Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Higares debe casar a Adri y a Diego

Óscar Higares participará manaña en el capítulo 700 de 'Yo soy Bea'. El matador, que ante la propuesta de su intervención dio un sí rotundo, ha confesado estar encantado de poder participar en la serie, ya que le ha aportado una grata experiencia más en su andadura como actor. Higares será el concejal encargado de casar a Adri y a Diego de la Vega; ¿podrá llevar a cabo su cometido?
Mientras el toreo es una profesión de riesgo, la interpretación puede llegar a ser un hobby, pero está claro que tanto el uno como la otra son un arte; quizás, por eso, tienen más en común de lo que en un principio podría parecer y, quizás, por eso un maestro de los toros como Óscar Higares quiere abrirse camino como actor.
De esta manera, para Higares, esta actuación ha supuesto un paso más en su carrera como intérprete: "En este momento de mi vida, estoy con la emoción y el deseo de abrirme un hueco en el campo de la interpretación. En cuanto me propusieron participar en 'Yo soy Bea', me pareció una gran oportunidad para acumular experiencia y crecer en esta profesión".
Sobre su personaje en este capítulo especial, Higares ha explicado: "Interpreto a un concejal que viene a casar a Adriana y a Diego, un tipo muy divertido que creará una pequeña revolución entre las chicas de la serie".
El torero, que ya ha participado en varias series en Canal Sur, el canal autonómico de Andalucía, ha comentado que ya conocía a algunas de las actrices protagonistas de la serie: "Por casualidades de la vida, Patricia Montero estaba en la misma serie que yo hacía en Andalucía. Ahora yo vengo a la serie a casar a en otra serie de televisión. ¡Lo que es la ficción!". Rocío Peláez, con la que estuve a punto de casarme
La divertida intervención del torero se podrá disfrutar en el capítulo 700 de 'Yo soy Bea', en el papel del concejal cuya misión será casar a Diego y Adriana.