Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Padrino IV'

Ante la próxima partida de Marcos a Toulouse, Raúl, que desea pasar más tiempo junto a su amigo, le pide que se quede en el barrio un día más. El hijo mayor de Diego, por su parte, le sugiere que se centre y busque un buen trabajo.
En su afán por impresionar a Marcos y a África, Raúl finge que ha conseguido un buen empleo en una empresa. Cuando su padre le confiesa lo orgulloso que está de él, el joven se ve obligado a buscar un trabajo 'real'.
Conscientes de que la continua presencia de Carmen en la casa coarta su intimidad, los chicos piden a Diego que ponga freno a su abuela. Poco después, la suegra del tabernero le sugiere irse a vivir con ellos y él, incapaz de negarse, acepta la propuesta. Para evitar que Carmen se mude al hogar de los Serrano, Diego la sobrecarga de trabajo para que ella se replantee su decisión inicial.
Tras haber aplazado la fecha del bautizo de Santiaguín, Santiago y Lourditas observan que Diego no está lo suficientemente recuperado como para convertirse en el padrino del niño, por lo que se ven obligados a buscar otro candidato. Mientras la directora del colegio elige a su hermano José Luis, el mayor de los Serrano se decanta por su amigo Fiti. Posteriormente, los dos aspirantes rivalizan entre sí para hacerse con el puesto.