Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paqui Peña estrena sección

Paqui Peña y su nueva seccióntelecinco.es
Paqui Peña, la reportera más completa de 'Está Pasando' se lanza ahora a la aventura de ser ella quien, cámara en mano, grabe cada uno de sus reportajes.
"Lo tienes muy cercano", aseguraba la reportera, que ha comenzado su andadura en esta nueva sección yendo a conocer a José, un hombre que lleva 8 días durmiendo a las puertas de la Zarzuela reclamando una indemnización porque sufrió las consecuencias del aceite de colza.
Paqui Peña quiere de esta forma acercarse al problema, buscar la cercanía con personas como José, que realmente lo pasan mal. "Nos estremecía verle en esas condiciones. Lo está pasando realmente mal", aseguraba compungida la reportera.
 
Este, el primer reportaje hecho por ella misma, muestra una faceta más cercana de la reportera, que ha querido conocer en esta ocasión la situación de José, un hombre que está sufriendo por una indemnización no pagada, que sufrió las consecuencias del aceite de colza.
 
La completa Paqui Peña sorprenderá cada tarde con esta nueva sección, mediante la cual hará las veces de periodista y cámara.