Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton, portada de 'Maxim'.

Aficionada a mostrarse ligerita de ropa, Paris posa con una chaqueta de cuero y unas braguitas. Un look muy rockero, acorde con su nuevo acompañante: el guitarrista del grupo God Charlotte. Parece que esta vez la cosa va en serio.
Exhibicionista como ella sola, Paris es, probablemente, una de las mujeres que más reportajes fotográficos eróticos ha protagonizado. Teniendo en cuenta que no es modelo, y que no necesita el dinero -recordamos que es la heredera de una gran fortuna- se trata de todo un record.
La última de sus portadas, la de la revsita Maxim Alemania, saldrá a la luz en abril. La 'traviesa' de las Hilton posa con imagen muy rockera. Una chaqueta de cuero y unas braguitas son todo su atuendo.
El vestuario no ha sido elegido al azar. Es que la última conquista de la rubia es Benji Madden, guitarrista del grupo 'God Charlotte'. Y parece que la cosa va en serio. Ella, se muestra muy orgullosa de su chico, y se le ha visto lucir un anillo con las iniciales del músico, con más brillantes que las minas del Rey Salomón.
Curiosamente, Benji es gemelo del novio de Nicole Richie, hasta hace poco su amiga inseperable. No sabemos si los hermanos Madden tendrán un tercero para la futura 'mejor amiga' de Paris. Y es que la excéntrica joven ha anunciado un concurso, un nuevo reallity show, para elegir a su 'nueva mejor amiga'. Parece que el dinero le sobra, pero no ocurre lo mismo con sus amistadades.