Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Está Pasando' te ayuda

Si estás pasando un mal momento, si quieres recuperar algo, si echas de menos a tu familia... Si necesitas algo, 'Está Pasando' se ha propuesto ayudarte. Llama al 902888545 o escribe a estapasando@telecinco.es y cuéntanos tu caso.
El programa 'Está Pasando' te ayuda, si estás pasando un mal momento, si necesitas pedir ayuda y no sabes cómo, si quieres recuperar tu familia, tu vida tu felicidad... El programa no se va a cruzar de brazos.
Tan sólo tienes que ponerte en contacto con la redacción del programa. Llama, escribe, ponte en contacto... y 'Está pasando' hará todo lo que esté a su alcance para ayudarte.
Según Emilio Pineda y Lucía Riaño, presentadores del programa, "el objetivo de esta iniciativa es ayudar a todos aquellos que nos ven y piensan que están pasando el peor momento de su vida". Lucía añade, "queremos devolverles la esperanza, sólo con una llamada".
¿A qué esperas para contarnos tu caso? Puedes hacerlo:
Llamando al 902888545
O escribiendo a la dirección de correo electrónico estapasando@telecinco.es