Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo 'Está Pasando' llegará a nuestras pantallas el próximo lunes

Marisa Martín Blázquez y Daniel Domenjó, nuevos presentadores de 'Está Pasando'.TELECINCO.ES
A partir del lunes 19 de enero, Lucía Riaño y Emilio Pineda, hasta ahora presentadores 'Está Pasando', dejarán el programa para comenzar una nueva etapa profesional en Telecinco. El magacín será objeto de distintos cambios: se incorporarán Marisa Martín Blázquez y Daniel Domenjó como presentadores, y la hora de emisión se adelantará a las 15.30 horas.
Tras más de un año como presentadores del programa, y así poder participar en nuevos proyectos. El 9 de julio de 2007 comenzaban su andadura en el magacín de la tarde, un desafío diario que les llevaba por la senda del corazón y el suceso para contar lo más importante de la actualidad nacional, como la tragedia aérea de Barajas, el polémico divorcio de los duques de Lugo o el estado de salud de la duquesa de Alba. Lucía Riaño y Emilio Pineda dejan 'Está Pasando para volver a estar a disposición de la cadena
El nuevo 'Está Pasando'
Desde el próximo lunes, la periodista de corazón Marisa Martín Blázquez, colaboradora habitual de 'Está Pasando' y otros programas de la cadena, presentará el renovado magacín vespertino en relevo de Lucía Riaño. Emilio Pineda también cederá el testigo a Daniel Domenjó, presentador de la edición de fin de semana.
Los dos presentadores no serán los únicos cambios que sufrirá el programa. El magacín variará su ubicación en la parrilla y pasará a ocupar la franja de la sobremesa. A partir del lunes, la actualidad y la crónica social te esperarán a partir de las 15:30 horas en un nuevo y remodelado 'Está Pasando' .
Por otro lado, también habrá cambios entre los rostros de los colaboradores habituales. Mónica Vergara, hija de la fallecida periodista del corazón Maika Vergara; ; serán algunas de las numerosas caras conocidas que nos acompañarán cada sobremesa en el nuevo 'Está Pasando'. Enric Bayón, Pepa Jiménez, Diego Reinares, Susana Jurado, Victoria Laseca y Antonio Rossi
El programa además contará con un cara a cara diario, en el que dos rostros conocidos se enfrentarán para tratar de defender sus diferentes posturas sobre un tema de actualidad política o social. En esta sección la audiencia cobrará un papel importante, ya que las líneas telefónicas se abrirán para conocer el punto de vista de los seguidores del magacín, que deberán posicionarse a favor de uno u otro de los polemistas.
El primer programa
El primer programa del nuevo 'Está Pasando' llega cargado de sorpresas. El lunes el plató acogerá una entrevista a , el malvado Cortés de 'Sin tetas no hay paraíso', quien será entrevistado por Deborah Fernández, reportera del programa y novia del actor. La pareja hablará sobre el éxito de la serie, el papel desempeñado por Linuesa y también sobre su relación sentimental. Josep Linuesa