Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Paseando a Miss Emilia'

Diego y Lucía reciben alborozados la noticia de que Marcos y Eva acaban de ser padres. Tras meditar sobre su nueva condición de abuelo, Diego empieza a sentirse más viejo y acaba sufriendo una pequeña depresión.
Entretanto, Fiti ayuda a Emilia a conseguir un automóvil de ocasión. Durante la prueba del vehículo, el ex-mecánico de Santa Justa lleva a la dueña de la taberna al campo para mostrarle sus prestaciones y equipamiento, entre otras cuestiones.
Por otra parte, Su desea fervientemente ir a Milán para celebrar su cumpleaños, idea que su madre descarta de entrada. Para animarla en el día de su onomástica, Emilia le organiza una fiesta en la taberna con la ayuda de Fiti, quien pide a Raúl que satisfaga las peticiones y deseos de la chica.