Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasión sin control en el desapcho de Isabel

Nacho e Isabel ya no aguantan más. La atracción que sienten el uno por el otro llega a ser insoportable; ambos intentan resistirse, pero llega un momento en el que él coge a Isabel con la intención de no soltarla... Ella intenta ser racional, pero no puede evitar caer en la tentación... Y todo, en su despacho.
Después de encontrarse con Adriana y Che en casa de ésta, Diego se queda con la duda de si entre ellos dos hay algo más que una amistad. Adriana se lo niega por activa y por pasiva, pero Diego sigue viendo en el nuevo amigo de su ex algo que no le gusta nada...
Tania cree sinceramente que Ángel ha cambiado y, preocupada, se lo comunica a Be , quien, aunque lo siente por él, no quiere reconciliarse. Una charla de Tania con Chali hará que ésta se plantee de nuevo la situación.
Lolo quiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto pero sus padres le recuerdan un pequeño detalle, está castigado. Tras recapacitar, Richard y Reme acceden a que Lolo celebre una fiesta, pero con una condición. Una condición que le va a traer problemas con su novia.
El nuevo estatus de accionistas de Nacho e Isabel les hace pasar mucho tiempo juntos y empiezan a saltar las chispas. Tanto Nacho como Isabel intentarán resistirse a la tentación de caer en los brazos del otro. ¿Lo conseguirán?