Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patito, en la gala: "Yo participé en un programa como éste y por eso me encanta estar aquí"

La segunda gala de 'Cántame una canción' se ha cobrado varias lágrimas emocionadas por parte de algunos padres, mucho ritmo y más diversión. Pilar Rubio hacía gala de su sentido del humor y se vestía al principio de la cita como Patito, ídolo de masas infantiles gracias a la serie que lleva su nombre. Unas gafas y un gorro transformaban a la presentadora en estudiante de colegio.
El jurado, formado por Noemí Galera, David Civera, Paz padilla y Patito, ha querido resaltar el talento de todos los chavales, si bien se ha inclinado por, en esta ocasión, premiar con un trofeo a algunos de los chicos.
Tres premios en la segunda gala
"Es dificilísimo porque todos tienen grandes voces, premiados están todos. Sin embargo, hemos considerado que ha sido Rubén y Elia, con el tema 'Un mundo ideal'", ha afirmado Noemí Galera.
El premio a la interpretación de la noche lo ha dado Paz padilla: "Hay que vivir las canciones, transmitirla y hoy lo han hecho muy bien Raquel y Xurxo", ha anunciado.
El galardón a la emoción de la noche ha ido a parar a Tomás y Arantxa, en 'Mi niña Lola'.
Patito canta, baila y entrega premios
Laura Esquivel, Patito, ha entregado el trofeo a la simpatía de la noche, uno de los más esperados por todos. "Es uno de los galardones más lindos, porque hace divertir a la gente y ellos también. Va para Rubén, Daniel y Álex en 'Perdóname', un tema de David Civera". El plató rompía en solidarios aplausos en cada ocasión.
Precisamente ha sido Patito otra de las más ovacionada de la gala, en la que ha cantado 'Un rincón en el corazón', 'Fiesta' y 'Y ahora qué', tres temas incluidos en la serie que protagoniza. Civera, Edurne, Tamara y Molocos también se han subido al escenario acompañados de intérpretes junior. Muchos de ellos nunca lo olvidarán.