Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Conde, muy afectada tras la muerte de la hermana de Dani Martín

El repentino fallecimiento de Miriam, la hermana mayor -34 años- del cantante Dani Martín, líder de la banda 'El Canto del Loco', se ha convertido en una noticia de gran alcance mediático debido a la pran popularidad del líder musical. Patricia Conde, con la que mantuvo una relación sentimental durante algo más de un año, ha querido estar al lado de toda la familia de su ex pareja en estos momentos tan difíciles.
Miriam Martín, la hermana de Dani Martín Ambos hermanos estaban muy unidos , vocalista de la banda de 'El Canto del loco', murió el pasado lunes.  La causa del fallecimiento no ha trascendido y ni la familia ni el sello discográfico del músico han querido dar detalles sobre lo ocurrido, aunque distintos medios de comunicación y fuentes cercanas a la familia apuntan a que podría haber sufrido un infarto cerebral. , lo que ha supuesto un duro varapalo para el líder del grupo musical.
En estos días tan duros, la ex novia del cantante, Patricia Conde, ha querido hacer público su dolor y su apoyo a la familia. El lunes, la presentadora  y tuvo que ser sustituída por su compañera Pilar Rubio.  al que nos tiene acostumbrados, con cara triste y luto riguroso, al que se sumó su compañero Dani Martín, cumpliendo con su obligación aunque visiblemente afectada. La guapa presentadora se llevó un premio TP de Oro por su labor en 'Se lo que hicisteis', galardón que, entre lágrimas, le dedicó a la hermana de su ex pareja. no presentó el magazine de la Sexta El martes reapareció en el programa 'Sé lo que hicisteis' con un semblante diferente
En un emotivo discurso explicó que el premio "debería dedicárselo a toda la gente que me quiere y toda la gente a la que quiero, que son muchos y me siento muy afortunada", y añadió entre sollozos que su dedicatoria iba "para Miriam Martín".
Aunque la pareja formada por Dani Martín y Patricia Conde se rompió el pasado verano tras más de un año de relación, los dos jóvenes siguen manteniendo una gran amistad. El vocalista de 'El Canto del Loco' quiso estar al lado de la presentadora el pasado mes de agosto, cuando estrenaba en Madrid la obra de teatro '39 escalones'. En estos momentos tan difíciles, ha sido Patricia la que ha querido estar al lado de toda la familia de su ex, con la cual mantuvo una relación muy estrecha durante el tiempo que duró su relación.