Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau, nuevo agente en San Fernando

Con Pope desaparecido, Charlie atormentado y Vanesa convencida de que ha matado a un compañero, la comisaría de San Fernando dará la bienvenida al nuevo agente Pau Montaner (Marc Clotet), en el capítulo que Telecinco emite el viernes 31 de octubre.
La comisaría de San Fernando acoge al nuevo agente de policía Pau Montaner, un chico de Barcelona formal, metódico, introvertido y riguroso. Su llegada se producirá en el peor momento para Vanesa, ya que la joven está convencida de que fue ella quien disparó contra un compañero  y se atribuye la autoría antes de que la investigación concluya.
Por otra parte, Mikel y Lucas investigan el asesinato de un farmacéutico adicto al sexo y a la pornografía acuchillado en el domicilio que comparte con su madre. Pronto se descubre que la víctima debía conocer a la persona que le mató, puesto que la puerta no fue forzada.
Mientras tanto, Pope reaparece ayudando a una joven drogadicta y acogiéndola en la pensión donde malvive. Aunque rechaza los favores sexuales que ésta le ofrece, la situación le recuerda al momento en que conoció a Elo, a la que evoca constantemente sin separarse de la botella. Finalmente, su acto de caridad le traerá fatales consecuencias.