Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y David Bustamante ya son padres

Paula y David, padres primerizosTELECINCO.ES
Tras dos años de matrimonio, Paula Echeverría y David Bustamante por fin son padres. Su primera hija se llama Daniela, ha pesado 3,280 Kg y ha medido 50 cm. Fue ayer a las doce 12 del mediodía cuando Paula comenzó ha sentirse indispuesta y se dirigió a urgencias del Hospital Universitario Montepríncipe, donde horas más tarde, nació su primera hija. Todo hace pensar que la luna llena del sábado ha influido en el adelantamiento del parto, ya que la actriz tenía programado dar a luz la próxima semana.
gran alegría
los abuelos de la pequeña
padre de David Busta
serio y esquivo
Según fuentes cercanas David, Paula y Daniela han recibido ya un sinfín de regalos, especialmente flores para la mamá. Además, fuentes cercanas afirman que tanto Paula como David se han comportado en todo momento como una pareja normal y que todo ha salido ha la perfección desde el primer momento. David Bustamante ha estado con su mujer en el parto y desde el momento del nacimiento no se separa de su pequeña.
Lejos quedan ya aquellos primeros meses de embarazo en los que la actriz acudía al hospital por diversas molestias que podían amenazar su embarazo, y es que como madre primeriza Paula afirmaba que ‘es normal, no sé lo que me está pasando, son muchos cambios, muchas sensaciones que no sé si son buenas o no’.
Afortunadamente Daniela es una niña sana que ya colma de felicidad la vida de todos los que la rodean.