Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Padilla vuelve con ¡¡Al Ataque Chow!!

Paz padilla, presentadora del concurso.TELECINCO.ES
Paz Padilla vuelve con ¡¡Al Ataque Chow!!, el programa más divertido de la semana que el próximo lunes 26 de abril volverá enfrentar a las 10 de la noche a chicos contra chicas en la competición de chistes más reñida de la televisión.
En esta ocasión,¡¡Al Ataque Chow!! volverá a contar con un plantel de colaboradores lleno de sorpresas: en el equipo azul, el equipo de los chicos, competirán Víctor Janeiro, Santiago Urrialde, Óscar Higares y Juan García, Mister Mundo 2007, que se unirá al equipo azul y nos contará sus mejores chistes para vencer la batalla semanal contra las chicas. Por su parte, el equipo rosa, estará formado por Nani Gaitán, Teté Delgado, Emma Ozores y el estreno como cuentachistes de ¡¡Al Ataque Chow!! de la periodista Lydia Lozano.
La destreza y la gracia de ambos equipos a la hora de contar chistes serán determinantes para valorar quién gana cada semana la guerra de sexos de ¡¡Al Ataque Chow!!Además, en ¡¡Al Ataque Chow!! disfrutaremos de los ranking más divertidos con los chistes de nuestros mejores humoristas y personajes famosos; y todos los espectadores podrán disfrutar con las pruebas que los equipos azul y rosa tendrán que superar para ganar el programa, en el que la competición entre los chicos y las chicas volverá a poner la nota de color en el concurso más entretenido y divertido de la semana.
¡¡Al Ataque Chow!! animará la noche del próximo lunes con un programa en el que los chicos y las chicas pondrán con sus chistes pondrán la nota más divertida. Nuestros colaboradores tendrán que superar cuatro desafíos en los que tendrán que demostrar su destreza contando sus mejores chistes en pruebas como 'El desafío de los disfraces' y 'El superchiste', y en las que la propia Paz Padilla ejercerá como jueza para otorgar los puntos a uno u otro equipo. Así, los chicos y las chicas tendrán que poner toda la carne en el asador para que sus chistes sean los ganadores del programa más divertido de la televisión.