Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro sale de la topera

Pedro África ha cambiado la expresión del gesto al conocer la noticia de su expulsión. Ha sido el que menos ha sabido de 'El Topo' y debe pagarlo con su salida de Australia. Casi mientras seguía abrazando a  al despedirse, el regidor del Teatro Real ha asegurado que ella era la infiltrada, si bien eso entra en contradicción con sus declaraciones anteriores, en las que venía a decir que "se quedarán los que no se mojan y entre ellos estará 'El Topo'. Y África, lo que se dice pasar desapercibida'.
La joven empresaria malagueña se ha pasado la semana lanzando a los cuatro vientos sus conjeturas. En la que más ha insitido ha sido en la que iba contra César. Que si "a las chicas nos hace de menos", que si "es un mandón", que si "sabe más de lo que parece". Tanto cacareo ha resultado contraproducente para ella, ya que sus compañeros le han clavado delante varias lanzas en las nominaciones, lo que ha supuesto su acusación directa.
Así las cosas y con el rancho australiano hasta los topes de sospechas, César tampoco ha sido una excepción. La neurosis se extiende. La prueba del agua, en la que los compañeros del sevillano han llenado su cubilete el primero (con lo que resultaba acusado automáticamente), ha resultado determinante.
El empresario sólo ha podido cabrearse al conocer la noticia, tirando su cubo por los aires al saberse contra las cuerdas. Parece que el 'macho man' se lleva por el momento la mayoría de los dedos acusatorios, aunque al final se haya librado de la expulsión. 
1. ¿El topo estaba en la jaula de las ratas con los hombres o las mujeres?
Hombres
Mujeres
2. ¿Cuál es el día de su cumpleaños?
Del 1 al 10
Del 11 al 20
Del 21 al 31
3. ¿Qué estado civil tiene 'El Topo'?
Casado
Separado
Soltero
Divorciado
4. ¿Tiene carnet de conducir?
Coche
Moto
Coche y moto
Ninguno
5. En el juego de los carros en la arena, ¿en qué equipo iba?
En el de Ana
En el de César
6. En los carros, ¿dónde iba 'El Topo'?
Sobre un carro
Arrastrando uno de los carros
7. ¿Cuántos hermanos tiene?
No tiene
1
2
3
Más de 3
8. ¿Cuándo se desbordo su cubilete?
En primer lugar
Del 2 al 6
Del 7 al 13
No se desbordó
9. ¿En qué comunidad reside?
Castilla y León
Madrid
Baleares
Navarra
Canarias


10. ¿Está 'El Topo' entre los acusados?
No