Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peñafiel: "Si Neira muere, Violeta Santander se va a tener que ir de España"

En la violenta reacción de Violeta Santander con un reportero de 'Está Pasando', la novia de Antonio Puerta aludía a Jamie Peñafiel y a Pepa Giménez. Jaime se defiende y cree que Violeta "debería preocuparse más por la salud de Neira" porque, si este muerte "tendrá que irse del país".
La presentadora Lucía Riaño explicaba qué ocurría el día anterior entre Violeta Santander y uno de los reporteros del programa. Según Lucía, en el programa entienden que Violeta "se defiende, entendemos que quiere defender su verdad ya que tiene su libertad de expresión". Pero, por otro lado no entienden que "quiera acusar a nuestro compañero de una agresión. Ustedes pueden ver cómo ella en el momento en que se acerca a la cámara y él se retira". La presentadora concluía que "ella tiene una denuncia puesta y las cosas están ahí".
Jaime Peñafiel
Una vez más se muestra rotundo con la polémica generada en torno a Violeta Santander y a todo lo sucedido. Peñafiel opina que tanto Violeta como su familia deberían estar más preocupados por el agravado estado de salud de Jesus Neira y no por la repercusión mediática, el periodista aludía a lo declarado por el abogado del profesor  "la evolución o desenlace en el sentido favorable o en el sentido negativo, que se muera desgraciadamente, cambiará sustancialmente la calificación jurídica de los hechos y las eventuales responsabilidades".
Unas declaraciones que, según Peñafiel, "esto es lo que tendría que preocuparle señorita" ya que, si Jesús Neira muere, "va a ser muy malo para todos pero ella tendrá que irse de este país, no va a haber una manifestación, la van a perseguir y la van a 'apedrear por las calles' (en sentido figurado)".
 
Pepa Jiménez
Violeta aludía a la colaboradora ante las cámaras de 'Está Pasando'. por lo que Pepa se defiende aludiendo que "yo no he dicho que tú seas maltratada en tu trabajo". La colaboradora contaba que cuando Violeta trabajaba en un conocido centro comercial vendiendo vestidos de novia "ella contaba a sus compañeras que tenía un novio drogadicto y que le maltrataba". Pepa reitera que no sabe si es verdad o no porque "por lo que hemos visto, mientes y dices las cosas de otra manera".
 Además, pedía explicaciones por parte de Violeta "que cuente cuando apareció en su casa con las costillas rotas o cuando el pasado julio, estando con su novio, le llamaban sus amigos diciendo que estaba desesperada", concluía.
En cuanto a los juzgados, Pepa aporta nuevos datos, "¿les vas a pagar preguntaba?" y es que según sus informaciones Violeta acudió junto a su familia al despacho de abogados de Teresa Bueyes para hacer una consulta pero "todavía no ha pagado la minuta".