Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Penélope Cruz es muy teatrera"

Alberto nos cuenta los secretos de Pe y Natalia Estradatelecinco.es
Luis Alberto Sánchez habla de Penélope Cruz y Natalia Estrada en una entrevista cargada de anécdotas referentes a los principios de Telecinco. Todo un lujo para nostálgicos.
Los comentarios de Luis Alberto Sánchez acerca de Penélope Cruz se contextualizan en una amplia entrevista centrada en la vida profesional del presentador y en sus recuerdos de la etapa en la que trabajó en Telecinco. Se le pusieron, en un ordenador, una serie de imágenes de 'La 5ª Marcha' y 'Hugolandia', programas presentados por él a principios de los 90, y las fue comentando.
Una de las historias que más llama la atención es la del día en el que se detuvo la grabación de 'La 5ª Marcha' porque Penélope Cruz no se sabía el guión e hizo creer a todos que se encontraba mal. Fuera de cámara, Luis Alberto explica esta situación en un tono amable y lo hace ensalzando las cualidades de Penélope como actriz. Todo el mundo la creyó; "fíjate lo buena que era", dijo.1
El contexto de la entrevista a Luis Alberto Sánchez es una sección, 'Memoria', dedicada a programas antiguos de esta cadena. Él, como presentador-icono de la época, ha sido el primero al que hemos acudido para recordar aquellos años de colorido en los que la televisión nacional de más éxito daba sus primeros pasos. En un sinfín de recuerdos y anécdotas, la de Penélope es una más, contada con cariño y, en cierto modo, con nostalgia.