Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepa Jiménez: "Julián Muñoz ha comunicado a su familia que Isabel le ha dejado"

Julián Muñoz e Isabel Pantoja ya no están juntos. Así lo afirma la colaboradora de Está Pasando Pepa Jiménez quien asegura que Julián ha comunicado a su familia la noticia.
Muchos eran los rumores acerca de la crisis que podría afectar a Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Sin embargo, aún no había una confirmación de la noticia. 
Pepa Jiménez asegura en 'Está Pasando' que "hoy les puedo decir que Julián ha comunicado a su familia que Isabel Pantoja le ha dejado".
Según la colaboradora, "sabíamos que no estaban en su mejor momento" y hoy se ha producido la confirmación. Como explicaba en el programa, "Julián ha dicho que le quiere mucho pero que ella no quiere saber nada de él (...) Está pasando un momento malo y triste".
Aún no conocemos el motivo concreto por el que la relación entre el ex alcalde y la artista ha finalizado, según Pepa, "no ha dado más explicaciones (...) que no quiere saber nada de él a pesar de las declaraciones de Julián" en las que el ex edil aseguraba "la he querido, la quiero y la querré".