Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Personas en busca de ayuda

Está Pasando se pone en marcha para ayudar a aquellos que pasan por una situación difícil. Elena es jubilada y a las puertas de su casa recibe animales abandonados. Les da de comer, les cría... pero necesita ayuda para sacarles adelante. No es el único caso, en otro de ellos conocemos a Elisabeth, una mujer en paro que lleva 4 años sin econtrar trabajo. 'Está Pasando' se pone en marcha para ayudarles ¿Tú también necesitas ayuda?
'Está Pasando' ya se ha echado a la calle para atender las demandas de aquellos que pasan por una difícil situación. El objetivo: ayudarles en todo lo posible para que consigan salir de una dura situación o logren aquello que deseen.
El ángel de la guarda de los animales
Elena es una mujer jubilada que vive con su marido. Hace un año, alguien dejó unos cachorritos a las puertas de su casa y decidió acogerlos. Desde entonces, la mujer ha recibido en su casa a otros animales, los cuida, les da un lugar donde estar... pero necesita ayuda.
Hace poco se repitió la escena de los cachorros. Cuatro perros recién nacidos fueron abandonados a las puertas de su casa y decidieron quedarse con ellos. Pero todo es muy caro y Elena necesita ayuda para sacar adelante a estos cachorros. Por ello, 'Está Pasando' le da voz y pide a la gente que se informen en distintas protectoras de animales de  de A Coruña.
4 años en paro
El testimonio de Elisabeth refleja cómo la vida puede sufrir un giro radical. Tras sufrir malos tratos en su matrimonio, se sumió en una profunda depresión, su empresa dejó de funcionar y perdió su casa.
Desde hace cuatro años, esta mujer está en paro. Vive el día a día con una pensión de 300 euros al mes pero, además de sus gastos, tiene que pagar el alquiler.
Con 43 años, Elisabeth ha trabajado como empresaria pero ha enviado su curriculum a todo tipo de empresas sin conseguir ningún tipo de resultados. A través de los micrófonos de 'Está Pasando' la mujer no pide dinero, sino un trabajo con el que ganar el dinero suficiente para vivir.
7 bocas que alimentar
Ubaldo está desesperado con una familia formada por nueve personas, su situación es crítica. Se ha quedado en paro y tiene 7 hijos que alimentar. Desesperado, hace un llamamiento: si no consigue un trabajo tendrá que vender su casa. No quiere dinero, tan sólo quiere un trabajo con el que mantener a su familia.
Y tú, ¿necesitas ayuda? ¡Cuéntanoslo!
Llama al 902888545
o escribe a la dirección de correo electrónico estapasando@telecinco.es