Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Podemos hacerlo mejor pero no prometemos nada!

Ataviados con su habitual uniforme de trabajo, chaqueta, corbata y gafas negras, los 'men in black' versión española se ponen en marcha cada semana y recorren España en busca de los acontecimientos más importantes e insólitos, desde la gran gala de los Oscar hasta un divertido desfile de maquinaria en un pequeño pueblo del norte.
 
Eugeni, Gonzo, Maldo, Fran y Castelo son los reporteros de negro, los que hacen temblar a los entrevistados en la distancia. Allá donde van marcan su estilo y, poco a poco, aumentan el número de integrantes de su particular club, el de las gafas negras donde ya han ingresado personajes de toda índole y condición: Sabina, Jodie Foster, Héroes del Silencio, Adrien Brody... y continúan marcándose nuevos retos.
 
Los presentadores, desde plató dan una vuelta de tuerca más a la información. Manel Fuentes conduce esta aventura semanal y trata de poner paz entre sus compañeros Juanra Bonet, reportero político y Leo Rivera, la nueva incorporación en el plató y que provoca la ira del veterano.
 
Además de sus reportajes, Gonzo es el encargado de hacer oír a aquellos cuyos problemas no se escuchan. Un pueblo sin electricidad, un paraje natural en peligro, plagas que acosan a los vecinos de un pequeño pueblo que parece olvidado... En ¡Proteste Ya! este Robin Hood contemporáneo se salta los largos plazos de la burocracia, apela al máximo responsable, alcaldes, ministros... y consigue promesas de cambio de dirigentes como Esperanza Aguirre o la ministra de Sanidad. Consigue así sacar de apuros a vecinos, motoristas, animales...
 
Por su parte, Eugeni Alemany, además de convertirse esporádicamente en Eugino, se encarga también de medir la capacidad intelectual de los famosos. Con el 'CQtest' les somete a un polémico cuestionario donde los conocimientos no importan tanto como la agudeza visual. Cada semana un personaje se somete a las inesperadas preguntas de Eugeni e intentan desbancar a su actual ganadora, la presentadora de informativos Carmen Chaparro. 1
 
Finalmente, el 'Top Five' nos acerca los cinco momentos estelares de la televisión mundial. Cinco puestos en el ranking ocupados por los momentos más sorprendentes, embarazosos, comprometidos... y protagonizados por todo tipo de personajes.
 
Una información nada convencional que nos hace reír con críticas y criterio de lo ocurrido día a día y que cada semana intenta superarse a sí mismo.