Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémico viaje de los Duques de Palma a Mozambique

El reciente viaje de los Duques de Palma y sus pequeños a Mozambique ha provocado muchos rumores acerca del motivo de tan importante traslado. La versión oficial dice que han sido invitados por una ONG con la que la Infanta Cristina colabora desde hace algún tiempo para ver de cerca la situación de pobreza que vive la gente de esta región.  Sin embargo, son muchos los que piensan que este motivo no es el único que ha llevado a los Duques a recorrer tan larga distancia.
visitar las obras sociales
realizar alguno de los muchos safaris


Jaime Peñafiel
invitados por los príncipes de Holanda
Según Peñafiel, los Duques han podido disfrutar de una agradable estancia en  la Isla Niaca, situada en Ponta Torres, uno de los territorios más bellos y selectos de África: aguas cristalinas y arena fina. Se dice que se ha pedido a Doña Cristina y a su marido Iñaki Urdangarín que compren una villa en esta zona privilegiada de Mozambique para poder disfrutar durante más días al año de tanta belleza. Veremos la decisión de los Duque, y si comienzan a cambiar Mallorca por las aguas cristalinas de una de las zonas más pobres de África.