Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponte la máscara y envía tu foto

Es tiempo de ponerse la máscara, de cantar chirigotas, de transformarse en otros, de dar rienda suelta a la imaginación y rebuscar en el armario para conseguir el mejor disfraz... ¡Es Carnaval y queremos verte disfrazad@!
Envíanos tus fotos más divertidas, comparte con nosotros tu Carnaval más loco y, si tu foto está entre las tres mejores, ganarás un magnífico iPod shuffle con el logo de Telecinco.
Si has vivido en primera persona la magia de los carnavales de Venecia o Tenerife, si has bailado samba en los de Río de Janeiro o has entonado una chirigota en los de Cádiz, lúcete en   telecinco.es.
Si no, enséñanos las fotos de tu fiesta privada con amigos o del pasacalles de tu barrio. Queremos verte.
Lo único que tienes que hacer es enviar tus fotos a , escribiendo el nombre de autor, un título para la foto y una pequeña descripción de la misma. Asegúrate de que las fotos tengan entre 500 y 600 px de ancho y no pesen más de 60 kb. concurso@telecinco.es
¡Disfrázate para nosotros!