Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pop Star Queen: "TVE se ha puesto en contacto conmigo para decirme que sigo"

Los rumores que hablaban de las posibles infracciones que podría cometer la candidatura eurovisiva de Pop Star Queen provocaban la tristeza de la postulante al Festival de Eurovisión. Karmele Marchante respondía y es que la misma cadena de televisión pública se había puesto en contacto con ella para asegurarle que todo lo que circula por la red era mentira y que su candidatura seguía adelante. Karmele plantaba cara a todos los que hablan de ella y expone su alegato pidiendo a sus fans que continúen votándola cinco veces al día.
"Empiezo por la parte más emotiva. He recibido un correo de un primo hermano de mi abuelo. Se llama Ramón y tiene 90 años. Esto es algo muy emotivo para mí porque es una de las últimas personas que quedan con mi familia y que me vincula con la vida que tuve con mi abuelo y mi abuela. Me emociona que haya entrado a votarme y que muestre su apoyo. 
Respecto a la crítica, creo que unos pocos están demostrando su frustración ante los ciento y pico mil votos que he recibido en tan solo tres días. Mi canción no infringe ninguna norma. He utilizado el estribillo de canciones muy antiguas que ya no están sujetas a las leyes de los derechos de autor. Respecto al nombre del comercio, carrefour en francés significa cruce. Cuando digo sexo en el carrefour, es que hago sexo en un cruce".
Me dirijo a las mujeres de mi perfil porque tenemos un mérito añadido. Estoy demostrando que tengo ilusión y que lo puede hacer. Me estoy preparando y trabajando mucho.

Televisión Española se puso en contacto conmigo para decirme que lo que estaba corriendo por la red era mentira. Y a todo el mundo que me apoya que siga votando por mi 5 veces al día todos los días hasta el 5 de Febrero. Nos vemos en Oslo".