Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pregunta:¿En qué consiste la fiesta post estreno de una gran película de Hollywood?

Respuesta: es una historia de decepción y perfidia, de barreras y prohibiciones, como si volviéramos a la esclavitud de hace 200 años. Pero esta vez la diferencia entre blancos y negros no está en el color de la piel sino en el color de nuestras pulseras. ¡Ay, qué daño han hecho los festivales! Lo veremos todo más claro en los diez siguientes puntos:
1. La historia de la fiesta post estreno de una gran película de Hollywood consiste en la decepción. Las grandes estrellas del evento ya están hartas de hacer lo mismo en veinte ciudades diferentes. Ningún miembro importante del reparto de presentó en el evento. Normal.
2. Vale, Fernando Guillén Cuervo sí lo hizo y encima creó un momento entrañable de la mano de sus padres, leyendas vivas del cine y la televisión española. Su abrazo fue muy bonito y una de las fotografías del día. Pero ¿eran ellos Daniel Craig? Creo que no.
3. La historia de la fiesta post estreno de una gran película de Hollywood, cuando se desarrolla en Valencia, es también memoria viva de la ruta del bacalao. No sé qué tenía que ver el house rayante que ponían en la fiesta con las aventuras de James Bond, pero la mezcla de pijos con la de mujeres nacidas biológicamente hombres hacía que uno se creyese más bien que se había metido en el Space cuando éste aún funcionaba como after (¿alguien se acuerda de los alters, aquellos que no se hacían en tu propia casa?).
4. Es también la historia del gran elefante rosa en la sala. Me explico: esa es una expresión inglesa utilizada para expresar la existencia de un secreto conocido a voces que todo el mundo calla. Ricky Martin y bla, bla, bla. Yo lo aplico a Rafi Camino, torero que estaba en la fiesta junto a su esposa y al que nadie le preguntó por el gran episodio de su vida: SAMANTHA FOX. Sam Fox no es que fuese la mujer más fotografiada de la historia de Inglaterra. Es que fue la segunda (tras Lady Di). La diferencia es que a Diana una vez la pillaron desnuda y a Samantha una vez la pillaron vestida. De todos modos cuando tuve de cerca de Rafi Camino no pude evitar pensar: esas carnes tocaron las carnes de esa leyenda de camioneros y mitómanos, actualmente reconvertida en lesbiana, llamada Samantha Fox. Una periodista de Ana Rosa le preguntó qué le pareció la película. En realidad la pregunta era: ¿qué te parece que tu ex amante sea lesbiana? Ser ex amante de Samantha Fox debería convertirte en leyenda. Para mí, Rafi Camino lo es.
5. Maxi Iglesias es el protagonista de una serie que se ve que ponen en otro canal. Esta noche volvía locas a las chicas. Un grupito de ellas le preguntaban a la salida del baño qué edad tenía. Y cuando él se lo dijo, ellas respondieron: ¿¿¿DE VERDAD??? No tengo ni idea de quién es este joven, desde luego por Telecinco no le he visto.
6. La historia de la fiesta post estreno de una gran película de Hollywood es también, si pincha Tony Aguilar, al historia de una ristra de canciones horribles con interrupciones del DJ para animar al Valencia Fútbol Club. Y la inclusión de canciones de Tiga, Shakira y los Melocos. Vamos a ver, los Melocos, por el amor de Dios.
7. El cantante de los Melocos estaba delante de mí pidiendo una copa. Si me conocéis un poco sabéis que jamás diría algo así delante de él. Le diría más bien "oh, te admiro tanto, Meloco". Pero entonces surge la duda de si un meloco es un objeto contable o incontabe. Surge la duda de si un meloco es un sinónimo de melocotón. Surge la duda, en resumen, de porqué alguien se hace llamar MELOCOS.
8. Lorena andaba por allí muy cariñosa con un chico alto y medio macarra. Pero esto no es un blog de cotilleos, ya es lo que me faltaba por allí. ¿Os acordáis de Lorena? Operación Triunfo 2007. Menudo añito.
9. La historia de una fiesta post estreno de una gran película de Hollywood es la decepción y es la embriaguez un jueves. Por eso falto a mi promesa: esto era un decálogo, pero no habrá punto diez.