Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premios de La Gran Carrera

Participar en la gran carrera te puede hacer ganar fantásticos premios, miles de euros y fantásticos coches Mini Cooper, y recuerda, cuantos más kilometros recorras mayores serán tus opciones de conseguir uno de estos premios.
- 1.000 euros al jugador que tenga en su escudería al piloto ganador de la Pole en los últimos entrenamientos libres de cada gran premio*.

5.000 euros al jugador que tenga en su escudería al piloto ganador de cada Gran Premio*.

Un MINI COOPER cada Gran Premio entre todos aquellos que hayan recorrido kilómetros en ese Gran Premio.

Un MINI COOPER al ganador de La Gran Carrera

- Un MINI COOPER S + 6.000 euros en extras al jugador que haya recorrido un mayor número de kilómetros a lo largo de toda La Gran Carrera

                                          TOTAL PREMIOS: 20 MINI COOPER Y MÁS DE 100.000 euros

* En el supuesto de  que haya 2 o más jugadores con el piloto ganador de la Pole o 2 o más jugadores con el piloto ganador de cada Gran Premio, ganará aquel jugador que tenga un mayor número de kilómetros recorridos.