Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Preysler: "La crisis nos afecta a todos, en mayor o menor medida"

Isabel Preysler ha desmentido los rumores sobre su vida y su familia en una entrevista en exclusiva en la fiesta de la joyería Suárez. Además, ha aportado su visión de cómo ve la criris.
 Se nota que no hay crisis entre los joyeros, ya que han vuelto a reunir a las famosas más selectas en torno a los brillantes.
 A pesar de los rumores que se venían escuchando últimamente sobre que la Preysler había cambiado físicamente, la musa de la fiesta aparentaba todo lo contrario. Y es que, Isabel sigue igual de guapa, no ha cambiado ni su perfil, ni su estilo. Es la misma de siempre.
 
 
 
Respecto a lo que se ha venido diciendo en los últimos días sobre su familia, la mujer de Boyer ha dicho que "no paran de inventarse cosas, ahora me han dicho que si Tamara ha roto con Marco". Además, ha añadido "no sé de donde sacan esas cosas, también dicen que Ana había echado de casa a Enrique, y ese bulo no puede ser verdad, porque cada uno tiene su casa".
¿Cómo ha sido el año de la Presley? "Este año ha sido duro para todos, con la crisis económica, que yo creo que ha afectado a todos en mayor y menor medida". También, dice que lo ánimos están bajos para todo el mundo.
En cuanto a disminuir el gasto, Isabel cree que "Hay que ser solidarios y hay que empezar haciéndolo tú para que todos los demás también lo hagan".