Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera crisis entre Nacho y Bea

El orgulloso Álvaro, dolido al descubrir que su carta motivó que su amada corriese a los brazos de otro hombre, decide engañar a la directora adjunta de Bulevar sobre los verdaderos sentimientos que le hicieron escribir la misiva.
El ex director de la revista le dice que la escribió pensando en sus otras conquistas y le asegura que es una vanidosa por pensar que aquellas líneas van dirigidas a ella y que nacieron de los sentimientos qeu aún perviven en su corazón.
Habiendo descubierto la verdad sobre la autoría de la epístola, Bea se ve obligada a contar a Nacho que el premio se entregó a la persona equivocada. Sin embargo, no le confiesa que sabe eralmente quien es el autor de la carta y mantiene el secreto para salvaguardar su relación con el abogado. A pesar de todo, su chico descubre la verdad gracias a una indiscrección de Santi. Esto provoca la primera crisis de la pareja.
Mientras tanto, Jota intenta complacer a Cayetana y comienza a buscar un piso más grande para satisfacer los deseos de su novia, que continúa sin adaptarse a las modestas dimensiones de su nuevo nido de amor.
El problema para el mensajero es que ninguno agrada a la Directora de Contenidos. Decide entonces encargarse ella misma del asunto y contratar a un agente inmobiliario qeu encuentre un piso acorde con sus gustos.
Por su parte, Francisco es citado para declarar en el caso Aguilar, en el qeu probablemente será imputado. Álvaro decide hacer todo lo posible para ayudar a su padre por lo que acude a casa de Nacho. Aunque conoce la relación entre el abogado y Bea, su sorpresa será mayúscula al encontrarse a su amada semidesnuda en casa del abogado.