Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras dudas sobre Diego

En el capítulo del martes, Alicia no ve claro que Diego sea la persona indicada para conseguir las acciones de Bulevar y arrebatarle el poder a Chali.
Diego y Alicia no soportan que Chali ocupe un puesto que consideran suyo. Las artimañas para desbancarla de su trono han sido inmediatas desde la lectura del testamento pero ninguna ha surtido efecto. Ahora llega el turno de Diego, que explica a Alicia su plan de unirse a ella para hundir a Chali, con la condición de que luego se repartan las acciones y él asuma la dirección de la revista.
Alicia cree que Diego es el apoyo que necesita, que con él de su parte conseguirá su propósito pero un pequeño contratiempo provocará que termine dudando de él y de su efectividad para conseguir información privilegiada de la empresa.
Por otro lado, la relación entre Be y Roberto parece que se va a pique a causa de los celos. Entre Noelia y César están consiguiendo que la desconfianza y la inseguridad brote en la pareja y que no entierren el hacha de guerra. Afortunadamente, Adri y Nacho conseguirán que los dos periodistas entren en razón y acaben poniendo de su parte para volver a encontrarse.
Sin embargo, la felicidad no durará mucho. La romántica reconcilición tendrá lugar frente a los ojos de Noelia que no duda en ponerse en contacto con César para intentar desequilibrar de nuevo la confianza de la pareja.
Entretanto, Puri cree que ha llegado el momento de dejar la recepción y ocupar un puesto de mayor responsabilidad dentro del organigrama de Bulevar. Ante la necesidad de Chali de que alguien la ayude con las nuevas tecnología y todo el papeleo que se la acumula en su nuevo puesto, Puri no duda en ofrecerse para ser su secretaria. Sin embargo, no será tan fácil, si quiere subir a la planta noble de la empresa la recepcionista tendrá que encontrar un sustituto que ocupe su puesto en la recepción.
Por último, Marga, Adri y Benito están enganchado a 'Amor mariachi' un culebrón mexicano que se acaba de estrenar y en el que el protagonista tiene a todos los feos embelesados. Lo que no saben es que los sueños a veces se hacen realidad y William Guillermo, el galán de su telenovela, se presenta en Bulevar preguntando por Valentina. Inmediatamente, todos hacen sus apuesta tratando de adivinar qué relación les une.