Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programación para la última noche del año

Christian Gálvez y María Castro retransmitirán las Campanadas.TELECINCO.ES
Las divertidas peripecias de los protagonistas de 'Camera Café' y 'Escenas de matrimonio' en Nochevieja; el humor de Eugeni Alemany en su peculiar bienvenida al nuevo año y la simpatía de Christian Gálvez y María Castro en la retrasmisión de las doce campanadas desde la Puerta del Sol, constituyen los principales ingredientes de la programación de Telecinco para el día de Nochevieja.
Marina sufre un ataque agudo de Naviditis en 'Escenas de matrimonio'
En las últimas horas del año, Telecinco emitirá una edición de 'Camera Café' y un especial de Nochevieja de 'Escenas de matrimonio', en el que un inesperado ataque de Naviditis llevará a Marina (Soledad Mallol) a invitar a su casa a algunas de las personas más desfavorecidas de la sociedad, iniciativa que lleva a cabo sin informar a su marido. Cuando Roberto (David Venancio Muro), descubre que el día de Nochevieja cenará con un variopinto grupo de desconocidos, monta en cólera.
Christian Gálvez y María Castro retransmitirán las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid
La pareja formada por Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' y María Castro, actriz que encarna el personaje de Jessica en la serie Sin tetas no hay paraíso', será la encargada de despedir el año 2008 desde la Puerta del Sol y trasladar a los espectadores el ambiente festivo del centro de Madrid.
Eugeni Alemany, protagonista del especial de humor 'Sin uvas no hay paraíso' junto a rostros conocidos de la cadena
Eugeni Alemany ejercerá como maestro de ceremonias de 'Sin uvas no hay paraíso', un especial de humor que contará con la participación de rostros conocidos de Telecinco, Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Lucía Riaño, Christian Gálvez, Jorge Javier Vázquez, Emma García y Marta Fernández, y que la cadena emitirá antes y después de la retrasmisión de las doce campanadas.
En 'Sin uvas no hay paraíso', el sueño de Eugeni siempre ha sido presentar una gala de Fin de Año. Mientras llega la ocasión, ha decidido invitar a cenar a sus compañeros en Nochevieja, pero la velada se termina complicando para la mayoría de ellos y el presentador se queda sin invitados. Sin embargo, la casa de Eugeni recibirá numerosas visitas, desde unas vecinas tan guapas como 'caraduras', un mendigo o un paparazzi.
Entre tanto sobresalto también tendrá tiempo de relajarse, hasta el punto de quedarse dormido en un par de ocasiones. En una de ellas soñará que Emma García le somete al tercer grado en 'El Juego de tu vida' y en la otra que Marta Fernández le da la peor noticia de su vida. Al final de la noche, el presentador verá recompensado con creces todos los disgustos con una sorpresa muy especial.
'Un milagro para los Halls', 'Atrapados en la Navidad' y 'Astérix y Obélix  contra César', en la cartelera cinematográfica de Año Nuevo
Telecinco dará la bienvenida a 2009 ofreciendo dos títulos de cine familiar el próximo jueves 1 de enero: 'Un milagro para los Halls', 'Atrapados en la Navidad' y 'Astérix y Obélix contra César'.
. 'Un milagro para los Halls' (a partir de las 08:00 horas) se sumerge en la vida de Holly, una mujer recientemente divorciada que acepta el puesto de jefa de cuentas en la empresa de juguetes de su padre. Debido a un malentendido, su hijo Ben cree que su vecino Nick es el auténtico Santa Claus e intenta que Nick y su madre se enamoren.
. 'Atrapados en Navidad' (a partir de las 09:30 horas) narra la historia de Jack, un hombre de mediana edad al que no le gusta la Navidad desde que su mujer lo abandonó por esas fechas para marcharse con su dentista. Su hija reza para que recupere el espíritu navideño y su deseo se ve cumplido: su padre recibe la visita de un fantasma del pasado que le deja abandonado en el año 1965.
. 'Astérix y Obélix contra César' (a partir de las 22:30 horas), protagonizada por Gèrard Depardieu, Christian Clavier y Roberto Benigni, relata las aventuras de los héroes galos que viven en una pequeña aldea que escapa al control de la todopoderosa Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix que les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben.