Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puja y llévate un Mercedes CLC Coupé

Este coche puede ser tuyo.telecinco.es
¿Quieres ganar un Mercedes CLC Coupé? Sólo tienes que pujar en la subasta inversa de Telecinco y probar suerte.
El que da menos, gana. Ésta es la filosofía del nuevo concurso con el que puedes llevarte a casa un magnífico coche. 
Para participar tienes que enviar un SMS al 7545 (**) con la palabra COCHE o bien llamar al 905 44 55 45 (***). La puja única y más baja se lleva el flamante Mercedes CLC Coupé. Hay que tener en cuenta que el rango menor de puja válido será de 0.01 y el mayor de 999.999,99.
Puedes participar hasta el 5 de febrero de 2009 a las 23:59:59 horas.
¿Cómo hacerlo?
Si quieres participar por medio de SMS, envía uno al 7545 (**) con la palabra COCHE para que tu número de teléfono quede registrado. A continuación haz tus pujas, envía tu cifra con dos decimales al 7545 (**), (ej. 0.28)  y recuerda que la apuesta más baja y no repetida... ¡¡GANA !!
Por último, te llegará un mensaje de confirmación desde el 7545, informándote si tu puja ha sido realizada correctamente y además te dará información sobre si es o no la puja más baja en ese momento.
A lo largo de la subasta podrán llegarte, de forma gratuita, nuevos SMS dándote pistas acerca de la posición de tu puja en cada momento de la subasta.
Si prefieres participar llamando al 905 44 55 45 (***) tendrás que introducir tus pujas usando el teclado del teléfono y siguiendo las indicaciones de la locución. Recuerda que debes separar las unidades de los céntimos por un asterisco ( * ). Por ejemplo, si tu puja es de 28 céntimos, debes pulsar las teclas: CERO, ASTERISCO ( * ), DOS y OCHO (ej. 0.28). Como respuesta, escucharás una locución de confirmación, informándote si tu puja ha sido realizada correctamente y además te dará información sobre si es o no la puja más baja en ese momento.
Si llamas desde un teléfono fijo y dejas tu móvil, podrás recibir de forma gratuita SMS dándote pistas acerca de la posición de tu puja en cada momento de la subasta.
Recuerda que el ganador es la persona que, al finalizar la subasta, tiene la puja más baja de todas las recibidas y además es única, es decir, sólo existe una puja con ese valor: la puja única y más baja.
Para más información, consulta las Bases o entra en la web