Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ir al Mundial de Fútbol de Sudáfrica?

Selección española de fútbol.telecinco.es
¿Te consideras el mejor aficionado de la selección Española de fútbol? ¿Has soñado alguna vez con poder vivir minuto a minuto y en primera persona un Mundial de fútbol con los jugadores de Vicente del Bosque? ¿Te gustaría acompañar a la selección a Sudáfrica? Con Telecinco y Coca-cola puedes hacer tu sueño realiadid. Buscamos a once aficionados que quieran apoyar a La Roja durante la Copa del Mundo de Fútbol y viajar con ellos a Sudáfrica. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad!
Coca-Cola y Telecinco se han unido con la iniciativa 'El Once de la Afición' para buscar a once españoles que representen a todos los aficionados al fútbol. Los elegidos acompañarán al equipo español a Sudáfrica para disfrutar de todos los partidos de los hombres de Vicente del Bosque.
¡No pierdas más tiempo y participa! Por una parte 25 personas serán elegidas entre todas las personas que llamen al número de teléfono 806502055* (Servicio Prestado por WPR, Apdo 14953 - 28080 Madrid. Coste max 1.16euros /min Red Fija Telefonica y 1.51euros /min Red Móvil IVA.incl). Las otras 25 saldrán de una iniciativa de la página web de coca-cola, www.coca-cola.es, donde los aficionados deberán subir un vídeo y contestar a la pregunta ¿por qué creen que deben ser los representantes de la afición?
El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 13 de mayo.
Estos 50 finalistas tendrán que acudir el próximo 24 de mayo a un casting presencial en Madrid, donde se elegirán a los 11 aficionados que viajarán junto al equipo español a Sudáfrica. Los aspirantes al premio deberán demostrar ante un jurado por qué deben ser uno de los seleccionados para apoyar a La Roja durante la Copa del Mundial de Fútbol.