Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

R&N presenta una versión de Carcaño que sitúa a Rocio y su madre en el piso de León XIII

Después de que Soledad Gómez tuviera que comparecer ante las cámaras de este programa para explicar que su hija calló el crimen que había le habría confesado Miguel Carcaño, ahora una posible versión de los hechos dada por él asesino confeso en la cárcel implica a Rocío y su madre en la escena del crimen. Rojo y Negro entrevistará esta noche a la mujer que ha tenido acceso a estas confesiones.
La búsqueda de restos de Marta del Castillo en la zona de Camas, lugar donde residía Miguel Carcaño con su novia Rocío y sus padres, ha levantado nuevas hipótesis sobre el caso. Según cuenta en exclusiva una mujer que entrevistará Rojo y Negro esta noche a las 0:15 horas, Carcaño está nervioso en prisión desde que la investigación ha dado este giro. Es más, asegura que antes del verano comentó en la cárcel aspectos sobre el caso que podrían relacionar a Rocío y su madre con el caso.
"Esta versión la dio antes del verano y en ella, Miguel Carcaño, relataba que efectivamente, él había estado la noche la noche del sábado con Marta, en Triana, toda la tarde. QUe después, se montaron en la moto y callejando por las calles de Sevilla, por sitios donde él pensaba que no te iban a ver se fueron a su casa. Porque su intención era de que nafie se enterara de que había estado aquella tarde con Marta. Según él dijo, ellos querían volver. Entonces, claro, él no quería que la novia se enterara...
Él estaba viviendo en casa de su novia. Según él, estando en su casa se aparecieron su novia y la madre de ésta, porque venían a pegarle a él porque se habían enterado de que había estado aquella tarde con Marta. Entonces llegaron y se encontraron con que la niña estaba allí en el piso, que no se lo esperaban.
Según esa versión, él no la ha mata do. Además, él ha mantenido en la cárcel en varias conversaciones, que él está pagando solo, por cosas que han hecho otros. Ahora con lo que está pasando en Camas, por lo visto, él se ha puesto muy nervioso. Cuentan que todo lo frío que parece fuera, después dentro se come las uñas. Miguel dice que él está pagando por algo que no ha hecho, y que como el caiga van a caer más. Queél va a pagarlo, pero que lo van a pagar más gente.
O sea, que él todo lo que repite es que como que él está de chivo expiatorio aquí en esta... y que hay mucha gente que está fuera y no lo está pagando".