Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "Me alegro de que haya echado a Lucía, parece la hija del exorcista"

Rafa ha incidido en que algunas de las chicas que están luchando por el amor de Escassi se lo están poniendo demasiado fácil. Tras ver las imágenes en las que Sandra y Yasmina le dedican un sensual baile ligeritas de ropa, el musculado colaborador ha exclamado: "¡A mí una mujer me lo pone fácil y la mando a casa con su madre!".
Mireia Canalda, ex pareja de Escassi y otra de las colaboradoras del programa, ha dado algunas claves sobre el jinete. "Álvaro es un chico al que le gusta conquistar y que necesita siempre sentir que es él el que está conquistando", ha explicado la atractiva morena. Algo con lo que Tamara Gorro, también de 'Mujeres y Hombres', estaba de acuerdo: "A Álvaro le gusta lo difícil, no le gusta que se lo pongan tan fácil".
También Antonio David, que se estrenaba en su nuevo papel de comentarista, se ha declarado admirador del jinete sevillanoy ha asegurado que le gusta cómo está manejando las situaciones con las chicas, como "un auténtico estratega del amor": "Aquí vemos la clase de seductor que tenemos en el programa, estratégicamente él lo está bordando", ha explicado.
Guerra de mujeres
Miriam Sánchez, Tamara Gorro y Mireia Canalda han protagonizado una auténtica lucha dialéctica entre féminas por demostrar quién conocía más profundamente al galán Álvaro, aunque Tamara y Miriam han reconocido que no le han conocido "íntimamente".
Mireia Canalda, quien sí mantuvo una relación con Escassi, ha sido presentada por Jesús Vázquez como "la chica por cuyas curvas sí ha pilotado el jinete", y ella ha resumido en una frase cómo vivió el momento en el que conoció a Álvaro: "Hubo una chispa, nos miramos y nos pusimos a temblar los dos, hubo feeling", ha confesado. También ha dado la clave de cómo le gustan las chicas a Álvaro: "Busca una tía sensible, con carácter, que no le gusten los malos rollos y, sobre todo, que no sea nada prepotente".
Para Bibiana Fernández la guerra está servida entre las chicas y el verdadero problema es que más que preocuparse por conquistar a Álvaro, se están preocupando de acabar unas con otras luchando entre ellas.
Rafa Mora contra Lucía
El debate sobre las expulsadas, Yuna (joven) y Lucía (madura), también ha dado de qué hablar. Todos los invitados han mostrado unanimidad en cuanto a por qué la joven ha sido obligada a abandonar: "No ha estado casi presente, se ha mostrado demasiado reservada y ha pasado desapercibida".
Críticas más duras ha recibido Lucía, la mayor de las mujeres que aspiraban a conquistar a Escassi. Rafa Mora le ha dedicado con su sutil ironía unas duras palabras: "Estoy orgullosísimo de que hayan echado a Lucía, parece la hija del exorcista, qué miedo una cita con ella con la luz apagada, la tenía que haber echado antes". Lucía, que ha sido entrevistada por Jesús Vázquez, no está de acuerdo con su expulsión, pero ha recibido las críticas con deportividad y sentido del humor. Vázquez y Bibiana Fernández se han declarado "fans" de la esotérica concursante.