Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: "No le dejó antes porque le quería"

"Isabel pudo dejarle hace mucho y no lo hizo". Con estas palabras, Raquel Bollo habla de cómo se siente su amiga tras conocerse la confirmación de su ruptura, "está más tranquila, más serena, pero tiene mucho dolor".
Raquel Bollo, amiga de Isabel Pantoja, nos cuenta que tras la exclusiva en la revista ¡Hola! en la que Isabel confirma su ruptura con Julián Muñoz, se encuentra "más tranquila, más serena..." sin embargo, según Raquel, la folclórica todavía tiene "mucho dolo porque ni la situación ni la decisión ha sido fácil".
Raquel Bollo observaba que se trata de una pareja "atípica" ya que Julián ha pasado mucho tiempo "privado de libertad". Cree que su amiga ha tenido "muchos motivos" para romper la relación hace mucho tiempo, pero no lo hizo antes por un único motivo "que le quería". Además, Raquel concluye que para Isabel, querer a Julián Muñoz "ha sido un calvario".
Se ven las cosas de otra manera, es una pareja atípica proque se ha llevado mucho tiempo privado de libertad. Ella ha tenido toda la oportunidades del mundo y fui la primera que lo dije, ella podía haberlo dejado hace mucho tiempo y tenía los motivos suficientes para decir hasta aquí. no lo hizo antes porque le quería. Ella decía que había sufrido un calvario y yo creo que sí, que amar a esta persona le ha salido muy caro.
Pepa Jiménez recuerda que, en la entrevista concedida por Isabel, la cantante asegura que en el primer permiso penitenciario se dio cuenta de que no le quería pero Raquel matiza, "ella decía que no era lo mismo, puedes querer a la persona pero puede que se haya ido el encanto", explicaba.
Además, Raquel explicaba que la pareja ha sufrido un proceso de “deterioro”, cree que su amiga ha tenido otras oportunidades para dejarle pero no lo hizo, sin embargo, “él no la ha reconquistado”.
Sobre su ruptura
Raquel Bollo ha roto su última relación y ahora se ve obligada a “luchar mucho, por mis niños”, explica. Sin embargo, asegura no querer “ser víctima” aunque echa de menos un entorno de convivencia donde criar a los niños.
Raquel no cree que se deba a la inmadurez de su parjea ya que “es una de las mejores personas que han pasad por mi vida” aunque, a veces, “las cosas te superan”.