Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Mosquera, ingresada de nuevo

Esta mañana, Raquel Mosquera era de nuevo ingresa en la clínica psiquiátrica López Ibor de Madrid. Desde el año 2006 en que se producía su primera s su tercer ingreso aunque, esta vez, se trata de una decisión de la propia peluquera.
Tan sólo un mes y medio después de su último ingreso, Raquel Mosquera ha sufrido una nueva recaída por la que ha sido ingresada. La peluquera acudía por su propio pie y de forma voluntaria hasta la clínica 'López Ibor' de Madrid donde permanecerá varios días según informa su representante. De este modo, se descarta la posibilidad de que Raquel hubiera ingresado para una simple revisión.
Es la tercera vez que la peluquera es ingresada en esta clínica aunque, en esta ocasión, es distinto porque ha sido una decisión propia de la peluquera. Como también afirmaba su representante a 'Está Pasando', no podrá recibir visitas de familiares o amigos durante el tiempo que permanezca en la clínica.
Por su parte, Tony Anikpe, ex marido de Raquel Mosquera y padre de su hija Raquel aunque no quería hablar mucho aseguraba que "Raquel está bien, ha ido allí voluntariamente", informaba. Además, añadía que la niña no está con él sino con el padre de Raquel. Sin embargo, Tony Anikpe rehuía aportar más información acerca de lo ocurrido asegurando que "no estoy bien para hablar".
Difícil período para Raquel Mosquera
Han sido unos años muy difíciles para la peluquera. En 2006 se producía su primer ingreso en la clínica psiquiátrica 'López Ibor', seguido por dos nuevas recaídas en 2008.
Pero, además, Raquel ha sufrido otros problemas durantes este período ya que se producía su separación de Tony Anikpe, diversos problemas familiares a los que también se añadían demandas legales.