Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rastros de sangre

El anuncio de un asesinato motiva inmediatamente la búsqueda del móvil del crimen. Surge la necesidad de saber por qué esa muerte: amor, odio, dinero, placer sexual. Acaban dejando tras de sí marcas que delatan al agresor.

    

EL ASESINATO DE AINTZANE GARAY

Tras 36 horas de búsqueda, el hallazgo del coche de Aintzane marca el inicio de la investigación. Su ex novio, Mikel German, se sitúa como principal sospechoso. Durante la exploración del lugar de los hechos aparecen distintas pruebas que confirman las sospechas iniciales. Mikel German había acabado con la vida de Aintzane aquella noche. El cerco se estrecha sobre el asesino, que sucumbe a la presión y confiesa la autoría de los hechos.


DOBLE PARRICIDIO

Venganza, ansia de dinero, relación familiar tormentosa, un novio demasiado manipulable y pruebas irrefutables convencen al jurado de que Catalina Gilabert acabó brutalmente con la vida de sus padres por lo que será condenada. Ella afirma que el pensamiento de suicidio le ronda por la cabeza dentro de prisión. Cree injusta su condena y desea reabrir el caso.


ASESINATO DE VIRGINIA ACEBES

El cadáver de Virginia Acebes aparece en una cuneta, tal y como había predicho su madre. La joven ha sido brutalmente asesinada. Tras seis meses de investigación sin resultados, el asesino se cree a salvo y vuelve a actuar. Pero esta vez comete un error y la agredida consigue memorizar parte de la matrícula del vehículo. Este dato dirige la investigación directamente al culpable.

 

RECONSTRUCCIÓN DEL CASO

 
Las pruebas abandonadas en el lugar del crimen suelen permitir una reconstrucción del caso con bastante exactitud.

Asesinato de Aintzane Garay

El doble parricidio

Asesinato de Virginia Acebes