Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Récord histórico de telecinco.es en junio con 5,4 millones de usuarios

Telecinco.es, que ha aumentado su seguimiento en casi 400.000 usuarios  con respecto a mayo -un 8,42%-, acumula ya cinco meses de crecimiento consecutivos. En junio, ha superado en 1.300.000 usuarios al site RTVE.es (4.074.000), que cae casi un 11% respecto al mes pasado, y mantiene su ventaja en más de 2 millones de visitantes respecto a Antena3tv.com, según la medición de audiencias realizada por la herramienta Country Market Intelligence de Nielsen Online, auditada por OJD.
Además, la oferta de contenidos propuesta en junio por la web de Telecinco ha generado un tráfico superior a los 88 millones de páginas vistas -ocupando también en este apartado el primer puesto entre todas las web de televisión auditadas- y ha registrado la descarga de más de 13,6 millones de vídeos.
Telecinco.es, quinto site más visitado de los medios de comunicación españoles
La web de Telecinco ha concluido el mes de junio como la quinta opción más visitada en el total de medios de comunicación en España, únicamente superada por las páginas de los diarios 'El Mundo', 'Marca', '20 Minutos' y 'Sport'. El site de RTVE ocupa la séptima posición y el de Antena 3 la novena plaza:
Además, telecinco.es ha ascendido en junio hasta la décima posición en el cómputo global de las páginas web auditadas en España y continúa siendo la web audiovisual mejor situada en este apartado, en el que RTVE.es ocupa la 16ª posición y Antena3tv.com la 21ª plaza:
'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Operación Triunfo' superan el millón de visitantes en junio.
En lo que respecta a los contenidos con mayor seguimiento, las web oficiales de los programas 'Mujeres y hombres y viceversa' (1.110.000) y 'Operación Triunfo' (1.251.000) han conseguido superar en junio el millón de usuarios únicos.
Además, la actualidad del concurso 'Supervivientes: perdidos en Honduras' ha registrado 700.000 visitantes, mientras que los contenidos propios y la retransmisión de todos los encuentros en directo de la Copa Confederaciones han acaparado el interés de 600.000 usuarios.
Telecinco.es, una ventana para seguir en directo grandes acontecimientos nacionales e internacionales
En su apuesta por ofrecer a sus usuarios contenidos exclusivos y estar presente en los lugares en los que se producen las noticias de mayor calado internacional, Telecinco.es ha retransmitido en directo durante el mes de junio todos los encuentros de la Copa Confederaciones, además de la multitudinaria presentación del jugador brasileño Kaká como nuevo jugador del Real Madrid, a la que se han sumado después las de Cristiano Ronaldo y Benzemá, así como el último homenaje a Michael Jackson en Los Ángeles.
Junto a estos eventos especiales, , ficción también disponible a cualquier hora del día en el site al igual que el resto de series de la cadena. la web de Telecinco ofrece a diario en directo el programa 'Sálvame' y la serie juvenil 'Un golpe de suerte'
Además, también ha estado al frente de la producción de contenidos propios con las series multiplataforma 'Becari@s' y 'Sexo en Chueca', que acaban de finalizar sus respectivas temporadas tras generar casi un millón y medio de descargas.