Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuerdos a flor de piel

En el capítulo del martes 22 de abril, Bea y Álvaro empezarán a trabajar codo con codo ¿aflorarán viejos sentimientos?
Bea y Álvaro en Bulevar. La situación trae a sus memoria algunos y ambos afrontan el reto de una forma distinta. Para Bea es la oportunidad de poner a prueba su fortaleza y ver si es capaz de estar al lado de Álvaro sin desmoronarse y caer rendida a sus pies. Álvaro por su parte lo ve como una forma de limar asperezas con su ex, una forma de acercarse a ella. volverán a trabajar juntos recuerdos que creían olvidados
Sin embargo, el trabajo hace que Álvaro se despiste y olvide una cita con Olga, lo que le ocasiona algún que otro problema con su chica al tener que acudir a una cena de negocios con Bea y Teófilo Martín. Durante la cena, Álvaro engaña nuevamente al anunciante y le dice que Bea y él están juntos. La directora adjunta no da crédito a la nueva mentira de su ex y le recrimina lo que ha hecho.
La mala suerte se alíla con ellos y , quien les anuncia que va a retirar la publicidad de la revista. son descubiertos por el empresario
Elena y Puri siguen con su aventura en la red. A pesar de saber que su ciberamigo es Guti, Elena, aconsejada por su amiga, decide dar la cara. Para ello, la secretaria vuelve a quedar con su ciberamigo para descubrir su identidad virtual como Cleopatra. Llegado el momento, a Elena le entra el miedo y le pide a Puri que se haga pasar por ella. Pese a sus reticencias iniciales, al ver a su amiga desesperada, accede a hacerse pasar por Cleopatra.
Mientras, la sesión de espiritismo ha dejado aBenito muy tocado. El becario vive un momento terrorífico al estar convencido de que le persigue un espíritu. Andrea, viendo cómo le afecta esta situación, intenta detener el reportaje de Bulevar para que su amigo pueda respirar tranquilo.
Por otra parte, la tensión entre Nacho y Cayetana ha llegado hasta sus cotas más altas.