Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuperar Bulevar

Con la muerte de Echegaray, Diego volverá a ser más Diego que nunca y tratará de recuperar la revista que fundó su padre. No te lo pierdas.
En estado de shock por la muerte de Echegaray, Chali trata de superarlo sola,refugiándose en el plató. La peluquera trata de alejarse de todos, pero Puri no piensa consentir que su amiga se hunda. Tras varios intentos, la recepcionista consigue que reaccione, aunque sigue guardándose las lágrimas frente a sus compañeros para no delatarse y mantiene la compostura frente a Matilde. Además, la estilista decide no acudir al funeral, pero hace su particular homenaje a su amado acudiendo al mismo banco donde le vio por última vez.
Mientras, la felicidad de Be y Roberto se empaña tras recibir la trágica noticia. Be se derrumba y busca consuelo en los brazos de su chico que promete no dejarla sola en estos momentos.
Entretanto, la posición de Adriana frente a la sanción de Benito surte efecto. Diego, ante la posibilidad de no volver a ver a la mensajera, decide al ricitos siempre y cuando Adri se quede en la empresa. quitar la sanción
Por otro lado, no todo el mundo se siente apenado ante la repentina muerte de Echegaray. Diego se alegra pensando que se le ha presentado la oportunidad idónea para que fundó su padre, para la indignación de Caye. recuperar la empresa
Mientras, Richard trata de consolar a Dani y se vuelca en atenciones hacia su marido. Aunque el joven agradece todos sus esfuerzos y se siente reconfortado en brazos del creativo, el pide que no descuide su relación con Lolo. Tras la conversación con Dani, Richard ve más claro que nunca que no quiere que Reme y Lolo se vuelvan al pueblo por lo que trata de convencer a la madre de su hijo haciéndola entrega de un cheque por una importante suma de dinero. Con este gesto, Richard pretende facilitar su comienzo de su nueva vida en la ciudad.
Por último, el funeral de Eche genera una nueva situación de tensión entre Be y su madre. Nada más verla,, pero ella no se ablanda y rechaza a su hija. Be corre a abrazar a Alicia