Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Karaoke se suma a la oferta de telecinco.es

Logo TelecincoARCHIVO TELECINCO
Si eres de los que se pasa el fin de semana machacando los oídos de sus amigos en un karaoke o si te compraste el sing star para deleitar a todos tus vecinos, ahora podrás disfrutar de Red Karaoke en telecinco.es. Nunca tuviste tantas oportunidades para encontrar tu género: 18.000 canciones entre las que podrás encontrar el hit que te convierta en una estrella.
Graba tu propio videoclip, canta tus canciones favoritas, conoce gente y participa en concursos. A partir de ahora esto será más fácil que nunca gracias a Red Karaoke y telecinco.es y al acuerdo que ambas han firmado y por la que telecinco.es introducirá en su oferta el karaoke online con mayor tráfico en Europa y Latinoamérica donde se da cita una comunidad de música formada por más de 230.000 usuarios registrados.
Esta alianza posibilitará a la web de Telecinco un mayor desarrollo online de todos los proyectos musicales de la cadena, foemntando la participación de los usuarios a través de juegos, concursos y otro tipo de iniciativas ligadas a programas de música como 'Operación Triunfo'. El acuerdo permitirá reforzar la oferta de herramientas multimedia e interactivas basadas en la oferta de vídeos en Internet destinadas al entretenimiento en la red.
¿Qué es Red Karaoke?
Red Karaoke es la red social para cantantes de habla hispana en la que se dan cita más de 230.000 usuarios registrados. Se trata del karaoke online con mayor tráfico en Europa y Latinoamérica.
1 De forma gratuita, el internauta podrá escoger entre un extenso catálogo de 18.000 canciones de todo tipo de géneros, gracias as los acuerdos establecidos con las principales editoriales discográficas a nivel mundial. Para acceder a ellas, la web dispone de una sencilla tecnología de "plug & sing" por la que el usuario sólo tiene que conectar un micrófono a su equipo para interpretar y grabar su videoclip.
Como red social especializada en música, www.RedKaraoke.es potencia la interacción entre usuarios y pone en contacto a personas con gustos afines, convirtiéndose en el canal óptimo para que aficionados y profesionales puedan compartir sus gustos, establecer amistades y descubrir nuevos cantantes.
Red Karaoke es el primer karaoke online en español y líder en Europa y Latinoamérica por volumen de audiencia. En 2008, Red Karaoble obtuvo el premio Web Revelación del año de Yahoo Iberia en la categoría de música y ha sido finalista del Premio Dell CEPYME a la innovación tecnológica de la pyme.
Advanced Media comercializará en exclusiva Red Karaoke España
El acuerdo alcanzado por ambas compañías contempla la incorporación de Red Karaoke en España a la cartera de medios gestionados comercialmente en exclusiva por Advanced Media, la filial de Publiespaña encargada de la explotación publicitaria de plataformas de Internet y contenidos en telefonía móvil.
2 En dichos soportes, Advanced Media comercializará la publicidad tradicional a la vez que desarrolla formatos a la media de los anunciantes a través de un servicio personalizado y adaptado a la singularidad y al lenguaje de ambos medios.
"El acuerdo con Telecinco permitirá fortalecer Red Karaoke y hacernos crecer tanto en audiencia como en ingresos en España, pero ante todo trae consigo nuevas y atractivas posibilidades para nuestros usuarios, que pasarán a disponer de un escaparate mucho más potente en el que darse a conocer como cantantes", afirma Miguel A. Díez Ferreira, consejero delegado de Red Karaoke. "El acuerdo surgió de forma natural, ya que ambos tenemos enfoques similares: mismo tipo de público, contenido destinado al ocio, plataformasde búsqueda de nuevos talentos, comunidad... Somos complementarios y el acuerdo es bueno tanto para ambas partes como para nuestros usuarios".
Por su parte, Chema Bautista, director de Multiplataforma de Telecinco, ha señalado que "esta alianza nos permitirá potenciar aún más en la red todos los programas musicales que lleve a cabo Telecinco en antena, poniendo toda nuestra creatividad y nuestra capacidad de establecer citas con el espectador para seguir creando las sinergias entre televisión e Internet que tan buenos frutos no están dando a día de hoy".