Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Red, forofa de Paco

Sólo en Facebook, el comentarista deportivo consiguió 23.500 apoyos en 24 horas a través del grupo "Apoyo a Paco González, director del Carrusel". El crecimiento meteórico de este grupo está a punto de llegar a las 100.000 adhesiones.
Los fans de Paco no escatiman en piropos a una voz que ha marcado la vida futbolística de este país en los últimos 18 años:
Ricardo Gonzalez Blasco le decía al conocer la noticia: "Gran error el de la SER. Allá donde vaya que siga haciendo ese periodismo desenfadado y un poco golfo que a tantos nos ha enganchado". "Paco, siempre serás NUESTRO DIRECTOR!!", le anima Alejandro Fernández.

José Francisco Carrasco: "Paco... Te seguiré vayas donde vayas. Son muchos años riéndome, emocionándome y alegrándome los fines de semana con Carrusel y todo tu equipo".

El sevillista Manuel Manaute, con la resaca del triunfo de la Copa del Rey, le dice: "Ánimo desde Sevilla, nosotros somos ya campeones, a ver si nos narras la final del mundo con España". "Desde la peña futbolista de proyectorpro.com todo nuestro apoyo y cariño a Paco".
Otros fans interneteros han diseñado incluso una camiseta que puede comprarse en esta página web

Muchos incluso han cambiado sus fotos de perfil en Facebook por imágenes de Paco González, como David García Remírez, o limones, el símbolo de esta particular reivindicación. Y hay quien se atreve incluso a tomar el nombre de dios en vano:
"Paco nuestro q estas despedido, santificado sea tu limonero, venga a nosotros tu voz, hágase tu voluntad tanto en la radio como en la tele, danos nuestra limonada de cada día, perdona a la prima de Anido, como también perdonas a tus compañeros, hágase tu voluntad y líbranos del Vizconde de Brunete!!!! BAKALÁ KALÁ".

Con el anuncio del fichaje del periodista por Telecinco se han reavivado las reacciones:
José Ignacio Piqueras: "DISFRUTAREMOS! PACO ESTAMOS CONTIGO! TE OIREMOS Y VEREMOS! QUE MAS SE PUEDE PEDIR? .... Enorabuena crack!"

Tanto ha sido el apoyo desde esta red social a Paco González, que el periodista ha empleado esta vía para dirigirse a sus incondicionales abriéndose una página y publicando una carta de agradecimiento.
También en Tuenti han surgido varios perfiles de apoyo a Paco González y en Twitter hashtags como #pacogonzalez o #pacovuelveya no paran de registrar entradas.