Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es 'Réplica'?

En Réplica queremos recrear imágenes que generen expectación, controversia o simplemente curiosidad, y versionarlas cómicamente, para inventarnos cómo acabaron, cómo hubieran podido acabar o cómo no acabarían nunca.
 
En Réplica se mezcla realidad y ficción, en una divertida batalla cuyo ganador tiene que ser el espectador.
 
Réplica tendrá actualidad y acogerá todo tipo de temas (televisión, política, deportes, sociedad, corazón, música...), y también tendrá su rincón para la nostalgia; el punto en común de las piezas es que todos los referentes van a ser muy populares.
 
En Réplica pretendemos que el espectador reconozca el punto de partida y se ría con nuestro punto de llegada.
 
Réplica  cuenta con sketches de todo tipo, que intentarán sorprender al espectador por su enfoque, por su parecido con el original y por su resolución cómica.
 
Réplica también tiene la visita semanal de un personaje famoso auténtico, que se enfrentará a su réplica, y también a las réplicas de otros personajes, de su entorno o de su interés, que querrán conversar con él... y quizá ponerle en algún simpático aprieto.
 
Réplica  tiene un plató central con público, donde se suceden algunas de las principales piezas del programa; la diversión en la asistencia a uno de nuestros capítulos está garantizada.
 
Réplica no tiene presentador al uso: todo se sucede a través de nuestro mundo de Replicantes, de personajes que se ponen en la piel de otro.
 
Réplica es un diálogo continuo entre realidad y ficción, en un formato innovador, ágil y sencillo... que no podemos detallar más.
Habrá que verlo.
 
Por su formato y por su contenido, creemos que Réplica es un espacio ideal para que toda la familia se siente junta al sofá para verlo y disfrutarlo.
Réplica es, ante todo, un programa de imitadores; en este sentido, nuestro reto es aportar a este género la plataforma ideal para que el trabajo de la imitación, que nos encanta, que admiramos y que requiere una gran técnica para conseguir la mayor eficacia, brille el máximo posible. Para ello, se requería tener el mejor equipo de imitadores, liderado por el mejor, y creemos que eso lo tenemos en la figura de Carlos Latre.
 
Carlos Latre, autor de la idea original de Réplica, es el principal replicante. Está rodeado de un grupo de otros nueve excelentes imitadores, que darán vida a todo un mundo paralelo al que todos conocemos: a los que viven al otro lado del espejo... pero esos espejos que deforman para que uno se ría.
 
Réplica tiene también un apartado interactivo: los espectadores pueden también mandarnos sus réplicas, sus imitaciones, en una sección-concurso en la que podrán optar a un premio. Se valorará especialmente la originalidad, porque... es mejor sorprendernos.
 
Réplica por supuesto, tiene su página web, con contenidos inéditos y sorprendentes y con todos los detalles de la evolución del programa y de nuestros personajes.
 
Réplica tiene una duración de una hora semanal; es fácil pensar, pues, en la cantidad de material tangible e intangible que va a requerirse para llevarlo a cabo.