Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revive cada jueves los mejores capítulos

En total son tres los episodios 'gran reserva' que hemos seleccionado y que se irán emitiendo semanalmente a continuación de cada capítulo de la última temporada de Los Serrano: 
 

'Cap. 1, T. 1: Ya s´han casao'          
Emisión 26/06/2008, 00:15 h.
Primera emisión 22/04/2003

Las familias Serrano y Capdevilla viven un día especial, ya que contraen matrimonio Diego y Lucía. En dicho enlace se encuentran Marcos, Guille y Curro, los tres hijos de él, y Eva y Teté, las dos hijas de ella. Con esta boda, Lucía regresa a su antiguo barrio para casarse con su primer amor, un hombre que regenta una taberna.

Sin embargo, la convivencia de la nueva familia no parece fácil. Eva y Teté, las hijas de Lucía, que sienten nostalgia de su vida anterior en Barcelona, no son bien recibidas por los hijos de Diego, a quienes no les gusta compartir su hogar con tres desconocidas. Esta difícil convivencia se complica aún más con las continuas visitas de Santiago, el hermano de Diego, y de Carmen, la madre de Lucía, que vive en el mismo barrio.  

Lucía retoma su labor docente tras diez años de inactividad laboral. Al nerviosismo inicial, se le une el hecho de que tiene que dar clase a su hija Teté y a Guille, hijo de su marido Diego, y gamberro temido por todos los profesores. Guille, por su parte, se enfrenta a una situación comprometida: tiene que hacerse respetar en su pandilla y 'recibir' con gamberradas a Lucía. Sin embargo, Diego le advierte: si Lucía es objeto de una broma pesada por parte de algún niño, él le hará directamente responsable. A partir de ese momento, Guille intentará compaginar su faceta de gamberro impenitente con la de 'guardaespaldas' de la nueva profesora. Otra de sus grandes preocupaciones será la de ocultar a todos que Teté, la hija de la profesora, es su nueva hermana.

  Cap. 7, T. 3: 'La jamoneta'
Emisión 3/07/2008,  00:15 h. 
Primera emisión  22/04/2004

  Raúl y Marcos intentan conquistar a Eva. Finalmente será el mayor de los Serrano el que se llevará el gato al agua con la Capdevilla, que sucumbirá a una declaración de amor muy original y romántica.

Fiti se queja en la taberna de una deuda que le ha dejado un cliente y le ha descuadrado el presupuesto anual. Diego está dispuesto a ayudarle y le propone montar un puesto de bocadillos en la puerta del Vicente Calderón el domingo al finalizar el partido. Al puesto lo llaman 'La Jamoneta'.

Por otra parte, Teté acude esplendorosa a clase y sus compañeros le dirigen claras muestras de admiración. Sin embargo, su glamour se viene abajo cuando se le escapa una inoportuna ventosidad. Toda la clase se ríe de ella y cuando llega a casa, se encierra en su habitación. La familia al completo se vuelca con la niña para que olvide la vergüenza pasada.

 

   

Cap. 10, T. 6: 'Las fases del amor'
Emisión 10/07/2008,  00:15 h. 
Primera emisión  6/03/2007

Diego y Lucía están más enamorados que nunca. Tras haber superado dificultades conyugales y en su relación con sus hijos, el destino sacude con fuerza a la familia Serrano con un trágico acontecimiento.

Ante la proximidad del parto de Lourditas, Adela -la madre de ella- decide instalarse en el hogar de su hija hasta que nazca el bebé. Las rencillas entre suegra y yerno se multiplican, situación que impedirá que la futura mamá se relaje en la recta final del embarazo.

 A Fiti, le ofrecen trabajar nuevamente como mecánico, pero duda entre aceptar la propuesta o permanecer en la taberna junto a su amada Emilia. Poco después, le confiesa sus sentimientos a su jefa y ambos se besan iniciando así un romance. Tras protagonizar apasionados encuentros a escondidas, la pareja se plantea informar a sus respectivos hijos sobre su incipiente noviazgo. Cuando Emilia sospecha que Raúl y Su pueden ser más que amigos, su relación sentimental se pone a prueba.

Por otra parte, Diego y Santiago reciben una antigua factura impagada a la que no pueden hacer frente. Al ver que su hermano tiene la intención de confesar el hecho a Lucía, el mayor de los Serrano pide a Diego que espere hasta que su mujer dé a luz. Raúl, por su parte, sufrirá por trabajo y por amor. Su ilusión tras haber conseguido trabajo como cobrador de morosos quedará atrás cuando su primer cometido profesional le pone en un gran aprieto. Y en su relación con África, el hijo de Fiti se llevará un gran golpe.