Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revolución en apoyo a las hijas de Zapatero

Todos nos hemos despertado con la que esta siendo la imagen del día, bueno probablemente de los próximas días, y de la que todo el mundo habla. Por fin conocíamos a las hijas de nuestro Presidente en esa foto, digamos diferente, posando con los Obama. En la radio no se hablaba de otra cosa, los informativos y programas de televisión abrían sus espacios con la foto y los periódicos han llevado a su portada la imagen de Alba y Laura. Los internautas tampoco se han quedado de brazos cruzados. Las redes sociales, los foros y los blogs se han llenado de defensores de las jóvenes inquilinas de la Moncloa.
Twitter también se ha subido al carro y sus usuarios intercambian múltiples comentarios sobre el tema. “Ardo de impaciencia por leer lo que diga Antonio Burgos y Ussia sobre las hijas de Zapatero” dice SuperSAntiEgo.
"Se comenta que Marilyn Manson es hijo ilegitimo de ZP. Todo encaja", escribía un entusiasmado David Ortega; “Sí al estilo goth de las hijas de Zapatero, que se note su personalidad y gustos estéticos ¡¡¡¡NENAS: WE LOVE YOU!!!!", escribe una emocionada Diana Acero. Los mensajes de apoyo a Alba y Laura se multiplican en la archiconocida red social. Además, incluso les dan propuestas laborales para el futuro: “Estas niñas podrían hacer una ópera-rock con su madre”, le recomienda Carlos Pena.
Las bandejas de correo electrónico se han llenado de mensajes reenviados de unos a otros con distintas imágenes retocadas en clave de humor, por Internet encontramos a las hijas de ZP caracterizadas de Miércoles, disfrazadas con una careta tipo ‘Halloween’ o de la bruja malvada de Blancanieves…. Hay para todos los gustos. Incluso se atreven a compararlas con los Orcos del mismísimo 'Señir de los anillos'
Los blogs también han encontrado en el día de hoy su tema estrella. Silvia Grijalba defiende a capa y espada a Alba y a Laura en su último post: "Estoy totalmente a favor de ella. No por mi tendencia a lo gótico, porque me parece un acto digno de alabanza. Si las niñas son góticas, ¿qué van a hacer, vestirse de verde para ir a Moncloa".
Además, poco a poco vamos conociendo más de las hijas de nuestro Presidente. El periodista Victor Alfaro recoge en su blog que ambas son fanáticas de Mägo de Oz.