Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard y Bea se hacen amigos

En los capítulos de la semana del 3 al 7 de marzo, Diego continua su cruzada contra Francisco con la intención de implicar al padre de Álvaro en la muerte de sus padres.
Capítulo 400 (3 de marzo)
Tras el desplante de Richard, con rotura de fotos y memoria incluídas, Diego decide despedir fulminantemente al director creativo de la revista. Cayetana y Bea no pueden consentirlo y tratan de evitarlo de todas las maneras.
La directora adjunta llega incluso a amenazar a Diego, que se amedrenta y da marcha atrás en su decisión. El arrojo de Bea y su feroz manera de defender lo que consideraba un despido injusto, hacen que . Esta incipiente amistad provocará el disgusto de Cayetana. Richard se siente en deuda con la joven y la empiece a ver con buenos ojos
Mientras tanto, Álvaro continúa dando vueltas al asunto del local y no entiende el motivo que empujó a su padre a ceder la mitad de su patrimonio a su mayor enemigo. Corroído por las dudas, decide hablar con Diego para enterarse de los oscuros motivos que llevaron a su padre ha hacer tal cosa.
Sin embargo, Álvaro no conseguirá sus propósitos. Entre Marga y él lo único que logran es levantar la liebre, ya que Diego no sabía que Francisco se sentía tan culpable por el accidente que acabó con la vida de sus padres, así que el joven decide reunirse con su padre para echarle en cara que  él es el culpable de la muerte de sus padres. Tras esta reunión, Diego llama a un policía corrupto para que reabra el caso.
Entretanto, sin ninguna duda la propuesta de matrimonio de Alejo y se prepara para conocer a su futura suegra. El pobre Santi es testigo de la petición y sufre un duro varapalo, sobre todo cuando Alejo le pide que sea testigo de la boda. Santi no tiene consuelo, más aún cuando la rubia le dice que salga de su vida para siempre. Bárbara acepta
Mientras, en Bulevar se produce un nuevo encuentro entre Bea y Álvaro. La ex pareja comienza a recordar los momentos vividos en Bulevar, pero el momento será interrumpido por Gonzalo.
Capítulo 401 (4 de marzo)
Cuando parece que el alejamiento entre Bea y Álvaro es definitivo, la directora adjunta se acerca nuevamente a su ex preocupada por su estado. Bea quiere saber que es lo que le ocurre y trata de hablar con él, pero Álvaro no suelta ni prenda sobre sus problemas con Diego y con su padre. En plena conversación de la ex pareja, aparece Olga, quien, al tanto de la historia que hubo entre los dos jóvenes y movida por los celos, trata de dejar clara su posición ante Bea.
Mientras tanto, a Diego continúa sufriendo por la muerte de sus padres y quiere descubrir la verdad sobre lo que ocurrió aquel fatídico día. Decidido a averiguarlo, contrata a Cantalapiedra para encontrar las respuestas a todas sus dudas y, de este modo, saber si Francisco tuvo algo que ver en la muerte de sus padres.
A pesar de que el investigador le dice que el accidente fue fortuito, que su padre perdió el control porque iba bebido, una charla con Caye le da la clave: su padre no bebía alcohol. Diego cae en la cuenta de que la autopsia debe estar manipulada y así se lo hace saber al policía.
Por su parte, Bárbara se las prometía muy felices tras su compromiso con Alejo. La pareja sigue adelante con su proyecto de matrimonio y continúan con los preparativos de la boda. El primer escollo para su felicidad aparece pronto, Mimi, la madre de Alejo, se opone rotundamente al enlace.
A pesar de su oposición inicial, parece que finalmente su futura suegra parece que va a transigir y va aconsentir el matrimonio entre la pareja. Sin embargo, el episodio vivido crea en la rubia una serie de inseguridades que desembocan en un episodio de . ensoñaciones eróticas con Santi
Entretanto, el ambiente entre los empleados de Bulevar está de lo más distendido. Las chicas han comenzado a recibir clases de baile y Giorgio, el profesor, ve en Elena y Puri, madera de bailarinas, por lo que las convence para que se presenten a un concurso de televisión.
Capítulo 402 (5 de marzo)
Diego no se da por vencido y su odio hacia los Aguilar aumenta día a día. Después de su fallido intento por enviar a Álvaro a la cárcel, ahora le toca el turno a su padre. El director de Bulevar 21 sigue empecinado en investigar la muerte de sus padres para involucrar a Francisco a toda costa, pero la colaboración de Cantalapiedra no arroja resultados.
Se reúne con Francisco para intentar que le explique lo sucedido, pero el padre de Álvaro abandona el lugar en el que habían quedado.
Sin embargo, un golpe de suerte ayudará a Diego en su propósito. Esta vez su mejor aliado es la casualidad, pues Cayetana topa fortuitamente con de la familia de la Vega, quien revela accidentalmente a Cayetana que quien conducía el coche el día del accidente era su madre. Parrondo, el viejo mayordomo
Cuando Cayetana se lo comenta a su hermano, éste no desaprovecha la oportunidad y trata de sonsacarle toda la información acerca del accidente en el que murieron sus padres. Tal y como esperaba Diego, el ex mayordomo le confirma que el accidente sigue envuelto en sombras a pesar de haber pasado 25 años.
Por su parte, Bárbara sigue preocupada por sus fantasías, cada vez más frecuentes. Ahora, siempre que Santi se pone el mono de trabajo para hacer algún arreglo, la mente de . Chali, quien mejor conoce a Bárbara, será quien descubra el inconfesable secreto de la rubia. la rubia se dispara
Capítulo 403 (6 de marzo)
Diego insiste con Parrondo , quien se siente angustiado por el acoso y la presión a la que le somete el Director de Bulevar. El viejo mayordomo le hace saber  lo que ocurre a Francisco, quien le dice que debe aguantar la embestida y seguir callando sobre el accidente de Julio y Leticia.
Diego sigue creyendo que Parrondo sabe más de lo que dice y pide a Cantalapiedra que le investigue. Durante la investigación, el policía descubre que Francisco está pagando grandes cantidades de dinero, pero no es capaz de averiguar por qué.
Tras los descubrimientos de Cantalapiedra, Diego y él van a visitar a Parrondo que acaba confesando que la muerte de sus padres no fue casual, sino que Leticia se suicidó. Diego no cree esta versión pero Parrondo le entrega una carta que lo confirma.
Por su parte, Santi no se puede creer que Bárbara sienta una atracción desenfrenada hacia él y tenga constantes ensoñaciones. Chali, quien se lleva estupendamente con el joven, le anima a adoptar una postura de para terminar de rendir a la rubia ante sus pies. tipo duro
Mientras tanto, Puri y Elena están muy ilusionadas con su nueva faceta de bailarinas y poder participar en un concurso de televisión. Sin embargo, se llevarán una enorme decepción al descubrir que el cupo de participantes en la categoría de parejas está cerrado. Se enteran entonces de que en la categoría de grupos aún hay huecos para más participantes. Las nuevas bailarinas se ponen manos a la obra para encontrar un nuevo compañero. 
Por su parte, Álvaro trata de hacer las paces con Olga poniéndole al día del posible chantaje de Diego a su padre. Tras explicarle lo que ocurre, Álvaro pide consejo a la fiscal pero las conjeturas que le expone la joven no le gustarán y provocarán una nueva crisis en la pareja.  
Capítulo 404 (viernes 7 de marzo)
Los descubrimientos sobre la muerte de sus padres sorprenden enormemente a Diego, quien no es capaz de encajar que su madre se suicidara, sobre todo al descubrir que Francisco conocía el secreto de la carta y no hizo nada para evitar el fatídico desenlace.
Dolido tras conocer la noticia, Diego no duda en y le exige que le cuente la verdad a Álvaro. A pesar de sus reticencias, Francisco se da cuenta de que no le queda más remedio y queda con Álvaro para contarle la verdad. Nunca llegará a la cita, Francisco tiene una accidente y es ingresado en el hospital. acusar a su verdadero padre de asesino
Mientras tanto, Elena, Puri y Benito deciden engañar a Guti y se escapan del trabajo para presentarse al casting del concurso. Sin embargo, el director de Recursos Humanos no es tonto y descubre el engaño de sus empleados. Ante esta situación, Guti decide avisar a Bea para que le acompañe al casting y sorprender así a los tres empleados.
Por su parte, Bárbara continúa con los preparativos de su boda y cree haber acallado sus instintos respecto a Santi. Sin embargo, un fortuito encuentro en el ascensor, provocado por Chali, empieza a derritir la frágil coraza de la rubia, que desata su pasión con todas las consecuencias.