Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard y Echegaray, acosados por Diego

En el capítulo del viernes 25, pese a que no quiere estar cerca de Álvaro, Bea decide apoyar a su padre en la gran final.
La gran final se acerca y aunque Bea está cansada de ver a Álvaro acepta que es el compañero de mus de su padre y trata de sobrellevar su presencia en casa. Lo que no sabe es que aprovechando la oscuridad, Álvaro propiciará un acercamiento entre la pareja. La joven se encuentra en un situación muy incómoda y se desahoga con Carol y Nacho, quienes la convencen para que asista a la gran final y apoye a su padre en un momento tan importante para él.
Entretanto, Diego sigue preocupado con la posible negativa del BCA y no para de acosar a Richard y Echegaray. Sus peores presagios se hacen realidad y finalmente el banco deniega el crédito que necesita para Bulevar. Ante esta situación, Diego que es consciente de que el incidente en la cacería ha sido fundamental en la decisión del banco, desvela el gran secreto de Echegaray: Daniel es gay y está saliendo con Richard.
Mientras tanto, los empleados de Bulevar celebran su victoria ante Diego. Todos los miembros de la redacción celebran el trucaje de las cámaras con una improvisada fiesta en la cafetería. Sin embargo, cuando parecía que habían ganado, un nuevo error de Bárbara provoca que Guti y Olarte descubran la agitada reunión.