Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard y Lolo, cada vez más unidos

Después de pasar unas semanas juntos, Lolo y Richard parecen haber aprendido a ser padre e hijo. Sin embargo, la repentina aparición de Reme cambiará drásticamente la situación.
Be y Roberto se muestran muy unidos para mediar entre Alicia y el veterinario ecologista. La madre de Be, acorralada por sus actividades contra el medio ambiente como dueña de Temptex se ve obligada a firmar el acuerdo por el que la empresa textil se hará responsable de la limpieza del río y evitar así la cárcel. En el último momento y frente a la prensa, Alicia recibe la noticia de que ha sido destituida por lo que . el acuerdo de limpieza no puede ser firmado
Mientras, la relación entre RIchard y Lolo mejora día a día. El creativo está encantado con su hijo tra haberle defendido ante Mariví e intentará animarle por la pérdida de Daysi. Sin embargo, cuando Richard, Lolo y Dani empiezan por fin a divertirse, Reme amenaza con . llevarse a su hijo al pueblo
Por su parte, Adriana y Diego se enfrentarán cara a cara y ambos negarán sus sentimientos.
Por último, Echegaray reconoce a Chali que con ella siente algo muy especial. Las palabras del Daniel y seco trato de Matilde hacia su marido, por lo que decidirá ir de nuevo a por todas con el banquero .