Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'Ristadas', programa a programa

Risto Mejide, el personaje más 'incorrecto' de la televisión, no se corta a la hora de dirigir sus comentarios a los personajes más controvertidos de la actualidad. Cada noche 20 personas estarán en el punto de mira, pero solamente algunos de ellos se convertirán en carne de cañón para el publicista. En el primer programa sus víctimas han sido María Dolores de Cospedal, Federico J.Losantos, Fernando Alonso y Celestino Corbacho ¡No te piertas las nuevas 'Ristadas' y disfruta con los comentarios más audaces de la televisión!
Primer programa  
. Risto a María Dolores de Cospedal: ¿Sabéis que Curry Valenzuela me incluyó en su libro, 'Los 100 personajes que hunden España'? En fin, la serpiente del verano se casa mañana. Es una serpiente que igual no lleva cascabel e igual su picadura no es mortal, pero se ha arrastrado como pocas por informativos y editoriales de todo el país mostrando el lado más venenoso y reptil de toda la política española. Querida María Dolores, tú te has ganado el puesto de 'serpiente del verano' en tu ida hacia delante para intentar escurrir el bulto en el caso Gürtel, cosa que has logrado, sigues acusando al gobierno de espiar a la oposición sin aportar ninguna prueba. Pero lo que más me interesa es que nos has descubierto al resto de la humanidad un tipo de mosca. Damas y caballeros, después de la mosquita muerta y de la mosca cojonera, dos especialidades que ya abundaban en el PP, no se pierdan ahora 'la mosca de Cospedal'.
. Risto a Federico J.Losantos: Esta semana se ha estrenado otro personaje en esta cadena como tertuliano en la mesa política de 'El Programa de Ana Rosa', para algunos esa presentadora interracial y para otros el pelo Pantene del 78. Este personaje, Federico, llega su primer día y hace lo normal: se presenta, va a la máquina de café, hace ver que consultas el correo... lo típico que haces en tu primer día de curro. Pues el no ha hecho nada de todo esto, al revés, ha aprovechado su primera ocasión para hablar para despedirse.
. Risto a Fernando Alonso: Repasemos que si no me pierdo... En Alemania fue un problema de embrague, en Hungría un mecánico que no te supo colocar la rueda, en Valencia un disco de freno, este fin de semana, en Bélgica, la culpa ha sido del tapacubos. Fernando, tú representas a España en una de las competiciones más seguidas del planeta, y joder que si la representas, la representas cada vez mejor. Ahora, a cinco carreras de que termine la competición, estás buscando escusas para justificar tus derrotas, que eso si que es muy español. Ahora resulta que además estás a punto de lanzar una línea de ropa, Paris Hilton te contará lo mucho que eso estresa, y lo mejor es el nombre de la marca de ropa 'FASTER', eso sí que es ironía... y su logotipo os puedo jurar que no es una rueda pinchada, es un gato que ha diseñado entre derrota y derrota. En fin, un día me tienes que explicar cómo te da el tiempo para grabar esos anuncios en los que actúas tan bien, sobre relojes, bancos, encimeras... Y no sólo eso,. también a montar un equipo ciclista un circuito de cars, a diseñar ropa, a negociar con Ferrari, no calla, lo de negociar con Ferrary no que se lo están pensando. En fin, no te equivoques Fernando, yo no te tengo manía, al revés, creo que necesitamos héroes en este país, la cuestión es decidir que tipo de héroes necesitamos y yo, que me perdones, soy más del tipo de héroes como Andrés Iniesta, que sudan la camiseta, que demuestra lo que saben a través de resultados y que encima se lo agradecen todo a su equipo. No como tú, que declaras que no le debes nada a tu equipo, nada a nadie, el día que ganas tu primer mundial. En fin Fernandín, tú sigue vendiendo relojes que las horas pasan pero las carreras también.
. Risto a Celestino Corbacho:   Llegamos al número uno y me vaís a permitir que me ponga un poco serio. Cuando me propusieron hacer este programa había dos palabras que me daban bastante miedito: populismo y demagogia. Como podréis entender, son dos palabras que en malas manos pueden resultar muy peligrosas. Pero últimamente Celestino, tú y los tuyos nos estáis dando tantas  lecciones... Voy a listar: el cheque bebé para todo el mundo, independientemente de las rentas, los 410 euros de ayuda para el alquiler, los 420 para los desempleados, y así, suma y sigue. Esto no es hacer política social planificada brother, esto es convertirse en la puta 'Ruleta de la fortuna'. La idea es muy simple, la idea es muy básica, siempre toca, si no es una pelota es una patada en la boca. Que se preocupan los que habían agotado su prestación por desempleo antes de agosto porque no les toca nada, se esperan un par de días, hablan los cuatro ministros de turno, se contradicen entre ellos, y si hay suerte igual para vivir no te da, pero la muñeca chochona cae fijo. No te compliques Corbacho, es muchísimo más fácil, incluso un pelagatos como yo puede hacer de demagogo sobre cosas muy serias que arranquen las simpatía del público sin ninguna credibilidad y encima yo lo hago sin que me cuesta un duro. Es impresentable que hoy hayamos llegado a los 3.629.080 parados y eso sin hablar de la gente que tiene trabajo pero no sabe por cuanto tiempo y solamente por eso están aguantando lo indecible. ¿Lo ves Corbacho? no hay nada más populista que repartir dinero, ilusiones y palabras bonitas sólo para que la gente te quiera y participar de tu propia 'Ruleta de la fortuna'. Pero te voy a decir una cosa, todo esto tiene mucho de ruleta y muy poquito de fortuna.