Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Las Ristadas' del segundo programa

"Olvídate de platós y de fantasmas con nombre de orina". Esta es una de las perlas que Risto dedica a Miriam Sánchez, pero este consejo-ristada no es, ni de lejos, lo más fuerte, ya que pide a la antigua Lucía Lapiedra algo que muchos hombres de este país están deseando: "deja ya de joder con tus sermones y jode, pero como más nos mola, en forma de 69". ¿Quieres saber el resto de Ristadas? Sigue leyendo...
· : Risto a Lydia Lozano "Lydia, a mí, a veces, me ocurre lo que a tí, que esta cadena también me hace llorar, pero de pena. ¡Claro que sí, mujer! Tú, cabréate, llora cuando desentierren tus bulos, que ya te ocuparás tú de enterrarlos otra vez con tu palique. Has democratizado la profesión del Periodismo y eso tiene muchísimo mérito. ¡Tú solita! Demostrando que cualquiera puede dedicarse a ésto (...) ¡Vaya curriculum, chatina! Primero Ilenia, luego Rocío Jurado y, la última, Carmen Sevilla y sus ovejitas de las pelotitas; todas, cruzando el umbral que separa la vida de la muerte y poseídas por tus mentiras. Hagamos un trato, Lydia -que yo sé que mañana vas a estar ahí, muy atenta a lo que te he dicho-: tú no vuelves a hacer de mesías para ir resucitando muertos ni muertas y yo no haré de cura que te va repartiendo... sermones. Hoy, la hostia te la llevas".
· : Risto a Gallardón "En el empeño constante que tienen nuestros representantes en humillarnos internacionalmente -y por si no tuviéramos bastante con Fernando Alonso-, ayer supimos que la candidatura de Madrid como futura sede olímpica de 2016 bien posicionada, lo que se dice bien posicionada, no está. Quedamos en un honroso penúltimo puesto, ¿eh?; o, como diría Fernando Alonso, terceros de cuatro. Así que, pudimos ver a su alcalde y a todo su equipo haciendo balance autocrítico riguroso en un acto público de sentida contricción (...) Muy bien, está confirmado: el aroma de los brotes verdes del Gobierno ha empezado a rular por el PP. Y tú eres muy listo, Alberto; si Madrid es elegida, la primera medalla te la cuelgas tú y, de la candidata, pasamos al candidato, pero es que si pierde, estás en el partido ideal, el partido de las terceras oportunidades. Mira Rajoy, el tío, qué felicidad; dos elecciones generales perdidas y ahí lo tienes, que se vuelve a presentar. Alberto, en esta lista, se está haciendo todo el mundo más idem con gente como tú".
· : Risto a Miriam Sánchez "Dice cosas con muchísimo sentido. Nadie diría que por su... cómo tengo la lengua hoy (es que llevo toda la noche practicando... practicando el guión). Nadie diría que esta mujer metería por esa boca todo lo que ha entrado. Y, hablando de entrar: estos días, mi querida Miriam ha penetrado en nuestros hogares para demostrarnos que no se conforma con el premio de consolación y que hay un nuevo personaje en su vida, su madrastra (...) ¿Qué queréis que os diga? A mí esta tía me mola; la lástima es que haya involucrado a su madrastra. Me recuerda, un poco, al mundo Disney, con los enanitos, los dálmatas y todo ese rollo. Estás ahí con tu fantasía de actriz porno, que lo deja todo para dedicarse a tí y, claro, aparece el Pato Donald cascándosela a Mickey Mouse y como que no. Yo, personalmente, soy de otro tipo de animación (...) ¿Por qué hay que renegar del pasado, Miriam? Deja que vuelva Lucía; haz feliz a las nuevas generaciones de españoles, deja que gocen de tu talento con ambas manos. Olvídate de platós y de fantasmas con nombre de orina y deja ya de joder con tus sermones y jode, pero como más nos mola, en forma de 69".
· : Risto a Trinidad Jiménez "La gripe A, Trinidad, no sé si la pillaremos, pero un buen pedo ya te digo yo que lo estamos pillando todos: primero, con el temita del acceso a las vacunas (...) ¿A quiénes excluíste? [del grupo de riesgo] A los menores de 14 años. Oye, que se jodan, claro que sí. ¡Haber tenido derecho a voto, coño! Mucha reunión con empresas farmacéuticas, mucha fotito con consejeros de Sanidad autonómicos... Trini, lo que querías era mentalizar a la gente de la pandemia y lo has conseguido; lo único que has hecho, además de eso, es provocar pánico. Sólo te recuerdo que el 12 por ciento de los españolitos medios -entre los cuales me incluyo- somos hipocondríacos. ¡Que no pasa nada, Mari Trini! Si la vuelta al cole, este año, va a ser como un paseíto por Chernobil, con trajes aislantes, máscaras, clínex, botiquines, jeringuillas... El presidente del Consejo General de Colegios Médicos ha acabado sacando bilis por la boca y dejándote, literalmente, con el culillo al aire; ha dicho que se está creando una alarma social innecesaria. Yo me lo creo y hoy tú misma te lo has creído también; has dicho que igual estás exagerando un poquito. ¡Bonito tema para exagerar! O sea que, cuando aseguras que la gripe A no desbordará el sistema nacional de salud este otoño, también exageras; cuando dices que habrá cobertura de vacunas para el 60 por ciento de la población, también exageras; y, cuando dices que las embarazadas no tendrán vacuna hasta que se garantice su seguridad, también estás exagerando. Pues, te voy a decir una cosa: mientras se mantenga el pánico y tu incapacidad para controlarlo, no me parece nada exagerado que tú estés en el puesto número uno de nuestra lista".