Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ristadas 16/11/09

-A Franco:
Fijaros en este titular: El ocaso del Valle de los caídos. Para mi el Valle de los Caídos ha sido siempre como el huevo kinder de los monumentos funerarios: Fue el capricho de un enano, está hecho a base de mucha leche y poco chocolate y al final cuando descubres la sorpresa está bien enterradita y enterrada. Bueno, pues por lo visto ahora el kilómetro cero de los nostálgicos del régimen necesita unos trabajillos de rehabilitación. Pues yo, menuda decepción que me he llevado con Paquito, con lo bien que se le daba llenar los cementerios y lo mal que se le ha dado construirlos.
-A Alonso:
Me ha encantado ese vídeo en el que salía Alonso con su ferrari atascándose en la arena. En fin, una gran metáfora.
-A Zapatero:
Es que no te dejan levantar cabeza hijo. Para un marrón que delegas en tus ministros y entre las cagadas de unos y las perlas del otro, te lo acabas comiendo tú. Ayer supimos que la Armada había realizado varios intentos para rescatar a la tripulación del Alakrana. Entre otras cosas se quiso provocar una avería en el barco para evitar que los piratas se lo llevaran a la costa. Pero el problema fue que el barco que debía realizar esa operación estaba demasiado lejos. Y yo, españolito medio que no tiene ni puñetera idea de maniobras, me pregunto ¿Cómo se llaman las cosas esas que tienen hélices y que vuelan? ¿helicópteros? Y aquí en España también tenemos a Mariano Rajoy ¿no?¡Claro! Haz tu mismo la ecuación ZP, si juntamos a Mariano dentro de un helicóptero y lo llevamos al Alakrana...
-A Carmen Chacón:
Muy hábil Carmen, muy hábil. Ellos nos secuestran a 36 y nosotros les secuestramos a 2. ¡Chincha relincha! Y así avanzan las negociaciones o mejor dicho, así hoy se cumplen 45 días del secuestro del Alakrana.