Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto a Federico Jiménez Losantos: "¿A quién coño quieres engañar?"

Tan sólo 10 puestos, poco tiempo pero Risto supo aprovecharlo. El publicista reveló los resultados de la influencia de 'El brujo' en su más directa competencia, quien hizo su mejor marca de la temporada; se dirigió a Federico Jiménez Losantos y sus antenas y criticó la nueva ocupación del ex Presidente del Gobierno, Jose María Aznar.
Bueno, amantes del misterio, amigos de lo imposible, ¿Recordáis que ayer pedimos a Pepe 'El brujo' que hiciera vudú a nuestra querida competencia? Tenemos ya los resultados, ayer el G-20 aventajó a 'El homiguero' en 200.000 espectadores. No sé muy bien a qué vienen estos aplausos, que ganemos al Hormiguero es lo que se nos supone y si le aplaudíais a Pepe os habéis adelantado también: Ayer 'El hormiguero' batió su récord de audiencia de toda la temporada. ¡Te has lucido Pepe! Desde aquí quiero hacerle un llamamiento a Pablo Motos, tío enróllate, invita al brujo tú para que nos haga un vudu a nosotros, que nos lo debes. Desde aquí quisiera felicitar a todos los madridistas porque este año Cristiano Ronaldo se va a salir ¡Fijo!
¡Empezamos el programa más corto de la historia!
- A Federico Jiménez Losantos
Federico tío, es que me lo pones a huevo. Ahora te han pillado poniendo una antena pirata en Barcelona. ¿Dónde está? Encima de una cutre casa.
Y no sólo en Barcelona, también en Tarragona, Zaragoza y Palma de Mallorca, rollo antisistema, como a ti te gusta, montándote tus emisoras piratillas, porque antisistema eres sin duda, antisistema pero democrático, porque yo creía que las reglas del juego eran las mismas para todo el mundo, que cada región conceda las licencias que le de la gana a quien le dé la gana Pero claro, si en Madrid y en otros sitios os han dado casi todas a ti y a tus amiguitos de la extrema derecha, eso te parece cojonudo. Pero si luego donde sea no te las quieren dar, es que Zapatero y el Tripartito catalán atentan contra la libertad de expresión ¿Verdad que sí? A parte de a tus oyentes... ¿A quién coño quieres engañar?
- A José María Aznar
Gracias compañeros por dejarnos tanto tiempo.
Aznar dará clases de ética en la universidad. Habéis oído bien, de ética. La gente todavía conserva el sentido del humor. Sabía que las humanidades estaban muy mal pero no tanto no tanto, contratar a Jose Mari para dar clases de ética es como contratar a Jack 'El destripador' para ir de putas. Ya de paso, ¿Por qué no contratas al Bigotes para dar finanzas? ¿O a mí para dar clases de diplomacia? La educación española se parece cada vez más a Operación Triunfo, alumnos inútiles, profesores incompetentes y eso sí, siempre con la sensación de que se ha perdido totalmente el tiempo.
Jose Mari, yo entiendo que esto de dejar el poder cuesta y que hay que buscarse algo que te de pasta sin hacer demasiado como cuando manejabas el cotarro Pero , ¿Tiene que ser en la educación? ¿Todavía hace falta hundirla más en la miseria? Ahora que lo pienso sí, eso es lo que os conviene.